Zapatero (II): El tonto que hundió un País

Zapatero, hundiendo, país
Incomprensiblemente, Zapatero vuelve a ser elegido presidente. Comienza así su segunda y más funesta legislatura. No fue capaz de ver, o no quiso, la crisis que se avecinaba. ¿O tal vez sí? En cualquier caso: es estúpido; mentiroso; o ambas cosas a la vez.

Con su victoria consiguió apilar más madera. La suficiente para quemar y destruir un país entero. La incompetencia y pasividad de la oposición, dormida en los laureles y dirigida por un ser oscuro y sin carisma como Mariano Rajoy, lo hizo posible. Difícil elección entre dos necios. Uno ganó. El otro quedó segundo. ¡Por tonto!

Cada país tiene los políticos que se merece. Debemos ser, junto a los italianos, la hez del planeta. Un lugar lleno de caraduras, vividores, frikis, jetas y corruptos. Un país de traca. ¿O será que hacemos caso al refrán que dice "más vale malo conocido..."? Le dimos alas y el hombre voló hasta su propia nube. Y allí se quedó. Se creyó el nuevo gurú de la economía y nadie le hizo ver que tan sólo era un patán. No hay nada más peligroso que un idiota al que le hacen creerse un dios. Pero así es la democracia. La culpa es nuestra. ¡Sí! ¡De todos!

PetaZeta, durante sus años de gobierno, se rodeó de los miembros y "miembras" más inútiles e "inútilas" que ha parido madre. Ni con candil se encuentran candidatos peores. En un nuevo guiño a la grada, de esos que tanto le gustan, implantó la norma del 50% en la composición de su gabinete. O sea, mitad hombres y mitad mujeres. Esto es una solemne estupidez. Una decisión propia de un auténtico cretino. ¿Por qué no elegir simplemente a los mejores; ya sean hombres, mujeres, "hombras", "mujeros" o transexuales? Si yo fuera mujer, me avergonzaría de las mujeres que eligió. Y siendo hombre, maldigo a los jetas que nombró. "Pepín" Blanco, "Txus" Caldera, "De la Vogue", Bibiana Aído (y esperemos que no vuelva), Leire "morritos" Pajín, "Desatinos" y, por poner un ejemplo sangrante, Miguel Sebastián, un jeta fracasado de la vida que, tras presentarse a la alcaldía de Madrid y no ser votado ni por su propia familia, fue inmediatamente nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio (¡manda "güevos"!) por amiguismo, nepotismo, enchufismo y Dios sabe qué otros "ismos". Y menudo inútil resultó. No sólo parecía idiota. Lo era. Su principal función fue la de enunciar absurdas teorías peregrinas sobre la conveniencia o inconveniencia del uso de la corbata y, por supuesto, la de vivir a todo PAPO...!!! De toda esta escoria se hablará en posteriores entradas. Valga esto como anticipo.

Mientras el paro y el colapso económico crecen, Zapatero viaja un fin de semana de compras a Londres con su señora y sus niñas, las satánicas, en vuelo privado. Eso sí, en un jet (no privado) de las Fuerzas Aéreas. No podía ir con Iberia, con Ryanair o con "Chungo Airlines" como todo hijo de vecino. No. Quería que el viaje se lo "financiáramos" entre todos, ¡que para eso era el presidente, coño! No quiero ni pensar lo que costó a los españoles que las muy hijísimas de la purísima Sonsoles tuvieran la oportunidad de visitar Camden Town y comprarse unas braguitas negras plagadas de pinchos y puntillitas siniestras; o se tatuaran un áspid y una calavera en el culo.

Por no hablar de los gastos de los escoltas que acompañaban a Sonsolitas (una vulgar cantante de las de ducha y fregona) a los recitales de su coro en París y por media Europa. Al parecer, la pobre corría peligro de quedarse afónica y había que arroparla cada noche. Y qué decir de los despliegues de las patrulleras de la Guardia Civil, durante sus prácticas de buceo, para acordonar la zona y que la primera dama tuviera todos los pececitos de colores para ella sóla. Lástima que no hubiera tiburones, aunque dudo que atacaran a una "jetácea" como esta. Y menos mal que no se le antojó la "noble práctica" de la caza del lince, que si no, ¡nos cierra Doñana y nos deja sin linces! Aunque lo de cerrar Doñana ya lo hacían durante sus vacaciones, ¿no? Obviamente, todo ello pagado con dinero público y estando el país como estaba. Y esto es sólo algo de lo que salió a la luz. Y no gracias a la oposición, que seguía sesteando y frotándose las manos con los patinazos de ParoZeta. Ya caerá sólo, pensaban. ¡Ya caerá...! Hay que ver lo que hacen (o dejan de hacer) los políticos por llegar a sentarse en la poltrona.

Luego subió el IVA, el impuesto mas injusto y antisocial de todos los que existen. Un impuesto que perjudica siempre a los más desfavorecidos. Y aún, cuando vemos una película de Robin Hood, nos causa repudio ver como los "mandamases" exigían el pago del diezmo (o sea, el 10% de los beneficios) a los pobres campesinos. ¡Aquí me gustaría verlos hoy! Si el amigo Robin levantara la cabeza montaría una masacre del copón. Y, a todo esto, los sindicatos calladitos, que vivían muy bien con este tipejo. Dios los cría y ellos se juntan.

No olvidemos tampoco la "pasta" indecente que se gastó con la chorrada de la Alianza de Civilizaciones, un sinsentido por definición; el fiasco del plan E, donde se derrochaba más dinero en carteles y publicidad de lo que realmente se invertía. Los proyectos rara vez se terminaban. Algunos ni se iniciaban pero, eso sí, inundaron España con carteles adquiridos a precio de oro. ¿Quién los fabricaba? ¿Quién los adjudicó? ¿Quién se forró con esto? Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.

En cuanto a los recortes sociales ¿qué se puede decir? El gobierno Zapatero, pretendidamente de izquierdas y progresista (según ellos) acabó subiendo los tipos del IVA, congelando las pensiones, reduciendo el sueldo a los funcionarios, recortando los presupuestos de sanidad y educación (con la de iletrados e iletradas que tenemos); aumentando la edad de jubilación, prohibiendo fumar en lugares públicos (eso sí, subiendo previamente los impuestos sobre las labores del tabaco, que "la pela es la pela"); siendo cómplice en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña ("prohibido prohibir", recuerdo que proclamaban los muy jetas hace no muchos años); rebajando los límites de velocidad (otra memez elevada al cubo) mientras incrementaban las multas y los impuestos sobre los carburantes; inyectando dinero a los bancos para que estos no dejaran de ganar lo que ganaban (dinero que, por cierto, nunca llegó a los contribuyentes) y, en definitva, estrangulando cada día más a los pobres "curritos" que, al fin y al cabo, son los que alimentan (y muy bien, por cierto) a esta caterva de sanguijuelas infectas que se denominan "políticos". Señor Zapatero: usted fue el responsable de todos estos desmanes. ¿No se asemejan sus acciones a lo que usted denomina "políticas regresivas, de derechas y fascistas"? Pues si es así (y lo es) se lo puedo decir más alto pero no más claro: ¡Zapatero fascista! Al final son todos iguales. Mismos perros con distintos collares.

Prefiero no seguir, ¡que me enerbo! Tras dejar un país en quiebra, con más de cinco millones de parados, el caradura de las cejas afiladas decide no presentarse a la reelección y, en un claro gesto de cobardía ante su inevitable y merecida derrota, deja a los pies de los caballos a otro gran jeta: Rubalcaba.

Y qué va a ser ahora de este "pobre" hombre? Pues nada. Con una pensión (de órdago) vitalicia, más su "sueldecito" como miembro del Consejo de Estado, más alguna conferencia sobre "cómo salir de la crisis" que algún abrazafarolas y/o soplapollas estará dispuesto a patrocinar, más algún libro que escribirá con títulos del tipo "Cómo hundir un País" o "Qué verdes eran mis brotes", más algún que otro chollito que seguro pillará... yo, la verdad, no le veo mal situado para ser un un jeta precoz pre-jubilado de 51 añitos...!!! Creo que le llegará para pagar un café por primera vez en su vida, e incluso para que sus nenas se puedan hacer un tatuaje en cada nalga. Hagamos cuentas: dos hijas, multiplicado por dos nalgas cada una, hacen un total de cuatro nalgas para tatuar. Recuerde pedir descuento. No olvide que, gracias a usted, estamos en crisis.



Y yo diciendo que ZP es tonto. Sinceramente, después de repasar estos dos artículos, creo que el tonto soy yo. ¡Somos tontos todos! Si este país fuera medianamente serio, este sinvergüenza sería detenido, juzgado y condenado al trullo de por vida. O mejor, obligado a vivir con el salario mínimo interprofesional que tanto se vanagloriaba de haber actualizado. No olvidemos que en la cárcel también viviría, como ha hecho hasta ahora, sin pegar un palo al agua. A todo PAPO...!!!

Señor Zapatero: desde el respeto, el consenso, el diálogo, el talante (no sé si bueno o malo) y el reparto de besos y abrazos, sólo me resta decirle: ¡ME CAGO EN SUS CEJAS!




11 comentarios:

  1. Brutal. Este tipo era un jeta de verdad. Sigue escribiendo sobre esta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo varias entradas en proyecto. El tema de los vividores y jetas en este país (y en otros) es inagotable. De todas formas se aceptan sugerencias...
      Ahora me estoy dedicando a "adecentar" un poco el blog, cosa en la que no tengo demasiada experiencia. Pronto escribiré un nuevo artículo. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  2. Hola. Me he reido un monton con tus opiniones. Incluso me he puesto como seguidora. pero me pregunto si vas a atacar solo a los socialistas o tambien a los del PP y otros partidos. Para mi que son todos iguales. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol. Gracias por seguir este blog. Si lees bien la entrada verás que digo que TODOS me parecen iguales. Soy básicamente apolítico, por no decir "anti-políticos" que sería más cercano a la realidad. Así que habrá para todos los jetas (que son legión) pertenezcan a las siglas que sean.

    ResponderEliminar
  4. Yo leer bien leo, pero también sigo esperando.... Lo hago tumbada???????? Je! es broma, tengo muchísima paciencia y creo saber esperar. Por cierto, me gusta mucho este tema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, querida "anónima". No dudes que es mejor estar sentada que de pie... y mejor tumbada que sentada. Tu paciencia se agradece. Soy lento escribiendo. Lo sé. Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Buen espacio el tuyo...gracias y buen finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. estoy mirando tus blogs y son muy buenos. A ver si algún día llego a ese nivel... Buen "finde" a tí también.

      Eliminar
  6. Dales caña a esos babosos (_!_)

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que me he acercado a tus blogs, me parecen muy interesantes, especialmente este último en el que defines perfectamente a toda esta piara de jetas indecentes que dicen gobernarnos y que lo único que hacen es ponernos constantes zancadillas para quedarse ellos de pié y seguir pisoteándonos.
    Me gustaría que hablaras de todos esos faranduleros de la ceja, tipo Sabina, Serrat, Follonero, Francino y un largo etc.., son, y creo que estarás conmigo, unos bastardos interesados y unos hijos de ... Por cierto, ¿a qué venía eso de Viva la Alegría de estos cabrones apoyando al inútil?
    Para terminar, espero con avidez tus comentarios sobre el ínclito Miguel Sebastián, el más inútil entre los inútiles, por cierto, el otro día en una entrevista con el follonero, confesó que fue el primero en ver la crisis y que nadie le hizo caso, lloraba como una perra por no haber sabido convencer al resto de inútiles de la que nos venía encima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza en responder y agradecerte tu interés en mis blogs.

      Los de "la ceja" son unos impresentables y siempre lo han sido. Llevan su supuesto "izquierdismo" al extremo de no ver la realidad que se muestra más allá de sus narices o, en este caso, de sus casposas cejas.

      Sobre Miguel Sebastián, el gilipollas de la corbata, se podría escribir una novela... ¡de terror! ¡Menudo sinvergüenza! Me lo reservo, junto a Rubalcaba, para un artículo posterior. La verdad es que no encuentro palabras suficientes para describirles....

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...