Accidente en Botswana: A la caza del Rey

Desde que el pequeño Froilán tuvo ese pequeño incidente con una escopeta y se pegó un tiro en el pie, todos nos preguntábamos dónde estaba el Rey. Era el único miembro de la Familia Real (y el más importante) que no había acudido al hospital a ver a su nieto. Se podría decir que los periodistas estaban a la caza del Rey.

Resulta que ahora sabemos que el Monarca se encontraba de viaje "privado" en Botswana, al parecer, de caza. Desconocemos aún si estaba "a la caza del conejo" (como en sus tiempos mozos) o se trataba de alguna otra pieza de "caza mayor". Todo se ha descubierto a raíz de un accidente en el que se ha fracturado la cadera.

¡No! ¡No os asustéis! Esta vez no ha sido un disparo. Según la versión oficial, ha tropezado con unos escalones del hotel.

Me surgen varias preguntas:

¿Cómo es que nadie sabía dónde estaba? ¿Qué es eso de un viaje "privado"? Se supone que un Rey lo es las 24 horas del día. Los españoles pagamos su sueldo y, en teoría, deberíamos tener la posibilidad de conocer su ubicación en cada momento.

¿Por qué no suspendió sus vacaciones para visitar a Froilán? ¿Era más importante la cacería que su nieto? ¿Estaba aislado, incomunicado y encerrado en sus dependencias y nadie le informó de nada?

Dada su propensión a los accidentes (algo genético sin duda), sus antecedentes con armas de fuego y su avanzada edad ¿por qué no le incapacitan para la tenencia y manejo de las mismas? O, mejor dicho, ¿no tuvo bastante con lo que le sucedió en su infancia?

En fin. El caso es que ya está en Madrid. No por su voluntad, pero aquí está. Así podrá compartir habitación con su nieto siempre que, eso sí, no haya ningún rifle, pistola, cuchillo o tirachinas de por medio. Que ya se sabe que los carga el diablo.

Y ahorá será el Principe Felipe quien se hará cargo de sus funciones mientres dure la baja. Un poco de trabajo no le vendrá mal, que ya es "talludito". Esperemos que no desaparezca sin dejar rastro como su padre, a lo que también es muy dado. Menos mal que parece que Letizia le ata en corto.

Puestos a ver el lado positivo, al menos unos cuantos animales han salvado sus vidas. ¿Y el guía del safari? El guía estará más que aliviado... que con esta familia nunca se sabe.

SpeedMaster, firma

12 comentarios:

  1. Hola... ¿Y si se deja de andar tirando a animales indefensos? ¿Cual es el placer de disparar con un rifle a un animal que no tiene oportunidad? ¿Por qué no aprovecha ahora que no se puede mover y oficia de blanco, para así saber lo que sienten los animales? ¿Y si de paso renuncia a la corona? Que eso de oficiar de rey en pleno siglo XXI me parece una vivada más de los poderosos. ¿Por qué no empieza por conseguirse un trabajo? Lo que no se si será aconsejable, es que busque empleo como guardia de seguridad. ¿Puede ser peligroso no? En fin... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nuestro Rey le va mucho lo de "darle al gatillo". Elefantes, rinocerontes, "conejos" jeje... y todo bicho viviente que se le ponga a tiro. No sé lo que durará la monarquía en España, pero viendo los últimos acontecimientos (Urdangarín, etc.) lo menos que podían hacer es dar ejemplo para mantenerse un poco más. Y sí, lo de guardia de seguridad sería un peligro público jeje... Lo mejor es que se jubile, que ya ha cumplido. Está ya "pa sopicas y buen vaso de vino".

      Eliminar
  2. interesante post, muy bueno tu blog. espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguiré escribiendo. En este páis hay jetas para dar y exportar.

      Eliminar
  3. Yo,es que con los Borbones me parto. Si les dejan un tirachinas destruyen el planeta jaja.. Y ya sabrás que encima se va a cazar elefantes y bichos de esos protegidos. Un auténtico "destroyer" jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...!!! Y hasta con un boli Bic y unas pelotillas de papel... jajaja...!!! Especies en peligro de extinción, cuidadín, cuidadín, que viene el suegro de Urdangarín...

      Eliminar
  4. excelente post, espero sigas escribiendo, porque es un muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a todos tus mariachis... Ándale...!!!

      Eliminar
  5. Veo que ha habido novedades desde que no entraba aquí. Ya he visitado y comentado en tu blog de cocina fácil. Muy bueno.

    Y qué opinas de la Reina, ella tampoco estaba aquí y ha tardado en volver, ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, se te echaba de menos. Hay que darle a la cocina, que dado que, por lo que veo, todos los políticos son igual de imbéciles, no nos queda otra.

      Yo creo que a la Reina lo que le pasa es que está hasta las "mismísimas". Un marido que se va cuando quiere a donde quiere, que antes sólo se dedicaba a la caza del conejo y ahora a la del elefante. Una hija separada cuyo hijo, jugando con una escopeta, se pega un tiro. Otra hija casada con un "presunto" sinvergüenza y ladrón... y un hijo, casado con una divorciada, que no da un palo al agua. No nos engañemos, esa es la familia que tiene. ¿No estarías tú hasta el gorro? Ella, por lo menos, es discreta y no está involucrada en ningún escándalo. Qué menos se les puede pedir a los demás.

      Eliminar
  6. bueno tu blog, me parece muy interesante la informacion que subes. Espero sigas escribiendo y sigas subiendo informacion a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Seguiré escribiendo. Espero verte a menudo por aquí.

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...