Banqueros ladrones: Usureros trajeados

banqueros, ladrones
Sé que escribir "banqueros ladrones" es una redundancia, pero no entiendo el significado de una palabra sin la otra. Es como decir "políticos corruptos" o "Zapatero tonto". El asco que me producen estos usureros trajeados es sólo comparable a las náuseas ocasionadas por las clases bastardas que nos gobiernan.

Estos dos colectivos de repugnantes malnacidos suelen ir, para más oprobio, juntitos y de la mano. Tienen en común su capacidad innata para aprovechar las desgracias del más débil en su propio beneficio. Son escoria.

El mamarracho anteriormente conocido como ZP, y su adlátere, la sanguijuela calva (Rubalcaba), proclamaron en su día que España gozaba del sistema financiero más sólido y fiable del mundo. Menos mal. Viendo los últimos acontecimientos es obvio que lo único sólido que teníamos eran sus inmensas jetas, pétreas y babosas a la vez. Vaticinaron, en un alarde de clarividencia propio de la pitonisa Lola, que casos como "el corralito" argentino o el hundimiento de varios gigantes financieros norteamericanos, nunca podría suceder aquí. Esto se produjo justo antes de "inyectar" dinero público a espuertas a estos estafadores. Si les hubiesen inyectado cicuta "en vena", el resultado hubiera sido mejor y más barato para todos.

Sin ánimo de ofender a las "honradas trabajadoras del negocio del sexo", insinuando que esta partida de hienas pudieran ser sus vástagos, sólo diré que estos hijos de la grandísima puta se están cachondeando de nosotros a la cara. Primero pidieron (mejor dicho, exigieron) dinero a fondo perdido ya que, decían, carecían de liquidez. Según ellos, esta liquidez era necesaria para poder conceder más préstamos y reactivar la economía. ¡Ja!

Y va el idiota de nuestro ex presidente y se lo da. No olvidemos que ciertas entidades bancarias, entre ellas "La Caixa" (esos que te cobran hasta por los sellos que utilizan cuando te envían su publicidad) condonaron deudas multimillonarias al Partido Socialista y, ya se sabe, hoy por ti y mañana por mí. Entre ladrones no se roban las gallinas.
usureros, trajeados
El caso es que ni un mísero céntimo de este dinero, que era de todos los españoles, llegó al "pueblo". Bueno, sí. Supongo que llegaría al pueblo donde tiene su chalet algún chorizo de estos. Mientras, los banqueros, a lo suyo: embargando propiedades, dejando a gente en la calle por no poder pagar sus hipotecas (con intereses de auténtica usura) y, encima, manteniendo activas gran parte de las deudas de sus clientes, ya que con la venta de las propiedades (sobrevaloradas por ellos mismos en su momento) no daba para cancelar el débito.

Ahora, que por fin hemos conseguido librarnos del gilipollas de la rosa y, sobre todo, del capullo... llega un señor con barbas (un tal Rajoy) que parece seguir las mismas directrices del anterior. Un señor con barbas que no ha dicho una sola verdad desde que llegó al poder. Un señor con barbas que, como buen gallego, si le ves en una escalera no sabes si está subiendo o bajando. Un incompetente y un bulto sospechoso pero, eso sí, con barbas. Ahí radica la principal diferencia con su antecesor, aparte de no parecerse a Mr. Bean (al menos físicamente).

Comprendo que le han dejado el país hecho un erial, como parece ya ser ya tradición en los gobiernos socialistas. Por donde pasan, no vuelve a crecer la hierba. Puedo comprender también que se tenga que bajar los pantalones ante la canciller (o , como diría nuestra siempre recordada ex ministra de igualdad, "cancillera") Ángela Merkel y hacer recortes. Pero, por favor, que no "recorte" siempre a los mismos.

Los banqueros, esos buitres carroñeros, esos cabrones con "pedigrí", han vuelto a exigir más fondos monetarios. Desconozco la excusa que han dado ahora, pero supongo que será para no ver menguados sus cuantiosos beneficios. Beneficios, eso sí, que siguen sin verse reflejados en la liquidez de estas entidades. Un nuevo "corralito", pero esta vez "a la española" (que aquí estas cosas las hacemos a lo grande) se está empezando a fraguar.

El tipo ese de las barbas (el banqueros, usurerosque ahora nos gobierna) se hartó de prometer que no iba a dar más dinero para el sostenimiento de estas cuevas de ladrones. Eso hasta que, el otro día, le oí comentar en una entrevista que no era su intención hacerlo, pero que si era necesario, no dudaría en aportar más dinero a la banca. ¿En qué quedamos? Si el barbudo me admite una sugerencia le diría eso de: "¡No con mi dinero!".

Los bancos, a día de hoy, sólo prestan dinero a quien ya lo tiene. Pero si voy yo, que no tengo, no me dan (bueno, darme me darían, pero por detrás...). ¿Y qué pasa en esta situación? Pues, lógicamente, que el que ya dispone de capital, pide más para aprovecharse de la crisis y especular con él; y el que no lo tiene, el que realmente lo pide porque lo necesita, no recibe ni los buenos días.

Entonces, ¿por qué coño tengo yo que "donar" parte de mis impuestos para que se beneficien los cuatro sinvergüenzas de siempre?

Así que, señores políticos, señores banqueros y "joputas" varios: Como diría el gran Fernando Fernán Gómez, "váyanse ustedes a la mierda... ¡a la mierda...!"


14 comentarios:

  1. La verdad es que son unos ladrones de guante blanco. No paran de exprimir a los ciudadanos. Si en este país robas una gallina te envian de por vida a la cárcel, pero si robas miles de millones, encima te ponen una alfombra roja y te hacen reverencias. Asquerosos explotadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. En España no hay como ser un ladrón a gran escala para que te den más dinero, te lleven a todos los programas de televisión (cobrando una millonada, por supuesto) y hasta te contraten para grabar discos... España es así...

      Eliminar
  2. Ya era hora de que volvieras a escribir. Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Son unos chupópteros y unos hijos de p... A ver si les expropian a ellos, pa que sepan lo que se siente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos no les pueden expropiar nada porque no tienen nada... quiero decir... que todos los productos de sus robos lo tienen a nombre de su mujer, de sus hijos, de sus padres, de sus hermanos... Ellos son "insolventes". Pobrecicos...

      Un saludo, y prometo escribir más a menudo... bueno, si puedo...

      Eliminar
  3. Suscribo y me adhiero, en todos sus términos, al retrato que haces de estos degenerados cainitas, bandoleros -perdón-, bandarras -perdón de nuevo-, pendones -otra vez perdón-, queria decir banqueros, asquerosas sanguijuelas que nos chupan hasta la última gota de sangre.
    Parásitos sociales que reciben dinero del Banco Central Europeo al 1%, y compran deuda pública del gobierno al 6%, ganando un 5% con nuestro dinero y dando a sus impositores a plazo un interés del 2%. Menudo negocio, se quedan con el 3% de beneficio de la gran suma de dinero que suponen nuestros pequeños ahorros.
    Estos usureros llamados cristianos merecen la excomunión o el garrote vil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los 14 mllones de euros de "modesta" pensión que se lleva alguno de estos sinvergüenzas...

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Enhorabuena; parece ser que ahora son los blog los que cuentan las cosas como son; con imparcialidad y dando la vuelta a la cara de la corrupción.
    Sigue así.
    Dejo mi blog por si les interesa algo más de lectura veraz.

    http://convaselina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Luis Daniel. La verdad es que somos cada vez más los que intentamos denunciar las actitudes de estos sinvergüenzas. De momento no existe la censura en los blogs, pero ya llegará, ya...

      Un saludo.

      P.D.: Felicidades por tu blog. Como verás, ya soy uno de tus seguidores.

      Eliminar
  5. A usted a la mierda! Lo que me he reído, y cuanta razón tienes, me gusta mucho porque cuesta encontrar personas que no estén ni en un lado ni en el otro. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y está además impecablemente escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No es cuestión de estar en un lado o en otro. Para mí son todos igual de sinvergüenzas. Se amparan en ciertos supuestos ideales políticos adulterados para hacernos creer que son mejores que el otro. Luego, eso sí, se ponen de acuerdo en menos de cinco minutos para subirse los sueldos. Son todos una partida de jetas e impresentales. Son basura.

      Un saludo y me voy a ver tus blogs...

      Eliminar
  6. unos hijos de puta es lo que son los bankeros.chusma sin escrupulos.ojetes sucios.asquerosos de mierda...puta morralla.

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué pena que no muestres el mismo entusiasmo al cagarte en la puta madre de los Ratos, Aznares, Botellas y Bárcenas, pasando por los Carroñeros o Carromatos. Tampoco los veo en la ilustración, teniendo en cuenta que las burbujas inmobiliarias y bancarias las parieron el cabronazo de Aznar y el cerdo de Rato... una pena...

    Por lo demás, suscribo los comentarios.

    Un Cabreado Encabronado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comprenderás, no puedo incluir en la cabecera a todos los corruptos, jetas y sinvergüenzas que hay en este país. Necesitaría tooooodo el espacio virtual de internet para hacerlo... Pero lo que sí puedo decir es que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

      Por otra parte, si lees el resto del blog te darás cuenta de que doy leña a todos por igual, sin diferenciar entre izquierdas, centros, derechas y demás calaña. Para mí son todos igual de impresentables.

      Estoy de acuerdo contigo en que los personajillos que nombras son unos cabronazos. No he hablado aún de ellos, como tampoco lo he hecho todavía de Corcuera, Barrionuevo, Pepín Blanco, Txus Caldera, Amy Martin y otros...

      Hemos de tener en cuanta, además, que las burbujas inmobiliarias y bancarias empezaron a fraguarse ya desde antes de la muerte de "Patas Cortas" (Franco) y que ninguno, repito, ninguno de los gobiernos salidos de las urnas, ya sean sociatas o peperos, ha movido un solo dedo para remediarlo. Todos por igual se han lucrado con ello.

      Nunca me pondré una venda "política" para criticar a unos o a otros. Simplemente les juzgo por sus hechos.

      Un saludo y gracias por tu opinión.

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...