Javier Krahe, el crucifijo y Mahoma

Javier Krahe, curucifijo, Mahoma
Todos los medios de comunicación publican hoy la noticia de que Javier Krahe, fracasado cantautor madrileño, ha sido absuelto de un delito contra los sentimientos religiosos. El hecho es que al cara chorra este, en uno de sus habituales delirios de "creatividad", se le ocurrió la brillante idea de cocinar un crucifijo en uno de sus vídeos, concretamente el denominado "cómo cocinar a un Cristo para dos personas", del cual no voy a mostrar el enlace para no dar más pábulo a este gilipollas.

No voy a ser yo quien defienda a la iglesia católica, cuya historia aparece trufada de truculentos relatos, inquisición, caza de brujas, pederastia y atrocidades varias. El hecho de que se ataque a la "mafia vaticana" no es objeto de este debate. Quiero aclarar este punto por si algún "neo nazi pseudo progre intelectualoide", de esos que tanto abundan hoy en día en foros como "Menéame", pretendiera atacarme por ese flanco.

Lo que no pienso admitir es que este auténtico imbécil, que no lo es sólo por esto en concreto sino por toda su trayectoria, se vaya de rositas y reforzado en su estupidez.

Me tienen ya hasta las pelotas todos estos pretendidos "progres", que se creen los nuevos iluminados de la transgresión al atacar a ciertas instituciones (por cierto, siempre a las mismas) en una clara actitud cobarde y rastrera, y amparados por la legislación vigente.

¿Por qué no hace un vídeo atacando a Mahoma, el muy cagón?

Supongamos que a este impresentable se le hubiera ocurrido hacer un film donde apareciera el Corán relleno de unas lonchas de bacon (de cerdo, por supuesto) cocinado a fuego lento en una sartén. ¿Hubiera sido condenado? Seguro que sí, de una forma u otra.

Que conste que a mi me parece tan mal una actitud como la otra, pero está claro que no hay huevos para atacar a los islamistas. Los jueces que nos protegen (o eso dicen) hubieran dictado sentencia en contra por: ataque contra los sentimientos religiosos, ataque a una minoría, racismo (¿...?) xenofobia (¿...?), mal gusto y vulneración de los derechos constitucionales de los emigrantes, entre otras cosas... Y los discípulos de Bin Laden hubieran dictado directamente sentencia de muerte contra este idiota.

Pero claro, en este país de quijotismo de andar por casa, parece que existe barra libre para atacar los sentimientos cristianos. Parece que está de moda. Yo, que no soy de los que van a misa más que a bodas, bautizos y funerales, de aquí a un tiempo no muy lejano presiento que seré obligado a hacer genuflexiones, a respetar el Ramadán, a no probar más el exquisito jamón de jabugo (como los argentinos) ni el carajillo, y a enseñar los "tomates" de mis calcetines en las mezquitas subvencionadas por el gobierno y pagadas por todos los españoles.

Para muestra, un botón. Ciertos partidos que se autodenominan "de izquierdas" pretenden que la iglesia pague el IBI por los inmuebles (muchos de ellos monumentos nacionales) que posee. En teoría no pagan este impuesto todas aquellas entidades sin ánimo de lucro. A mí, personalmente, me parece muy bien que paguen, siempre que hagan lo mismo aquellos que tampoco cotizan, léase partidos políticos (¿sin ánimo de lucro? ¡Ja!), sindicatos corruptos, locales pertenecientes a otras confesiones, algunos hoteles de cinco estrellas y hasta el palacio real. O todos, o ninguno. ¿Por qué tengo que pagar yo el IBI si en mi casa no existe ninguna actividad con ánimo de lucro? Bueno, "ánimo" tengo, pero lucro ninguno.

Volviendo al tema de este despojo de la sociedad, de este jeta de la canción "protesta", de este patético "revolucionario" que se quedó anclado en los tiempos del "Ché", pienso que sólo pretendía crear una cierta polémica para promocionar su más que abocada al fracaso gira de conciertos. De otro modo no sería visto ni escuchado ni por su propia familia, que estará ya hasta el moño de sus estupideces. Si es tan consciente como parece de su falta de talento, ¿por qué no ataca a Mahoma, a Buda o a sus corruptos compañeros de partido? Sencillamente, porque es un cobarde. Esta es la opción fácil y él lo sabe. Nene pis, nene caca...

Javiercito, majete, mejor ¿por qué no te fríes en mantequilla tus propios huevos (que deben ser pequeñitos, pequeñitos, por el valor que demuestras) o la única neurona que te queda, esa que utilizas para no cagarte durante tus cansinos recitales?

Por mí te puedes juntar con tus amiguetes, tipejos como Ramoncín, Willy Toledo, Javier Bardem... y la madre que le parió, e iros todos a tomar por culo.



8 comentarios:

  1. Hola Speed...¡El mismo problema tenemos por aquí con los progres! ¿Qué son una raza que no tiene televisión y se reproduce como las moscas? ¿Cual fue el origen de esta cria de innombrables? ¿Nacieron por aquí y se los importamos o vinieron de allí para aquí? ¿Por allí también usan la barba al estilo Che? ¡Bola de mugrientos con aires de intelectuales sacados de ferretería a Gogo! Creo que voy a patentar mi máquina traga ¡B......! Ese creo que sería un gran negocio. Como el pez por la boca muere, no creo que de mucho trabajo capturarlos. ¡Estamos bien jodidos amigo! ¡Un abrazo que les sea leve a los dolidos ciudadanos españoles! ¡Siempre queda el consuelo de que no hay mal que dure 100 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Parece que se han resuelto los problemas con la recepción de comentarios.

      Pues no sé si conoces a este tiparraco, pero le describes como si le tuvieras delante. Con barbas tipo "Ché" y aspecto mugriento. Parece ser que todos vienen cortados por el mismo patrón. Y ese aire de intelectuales trasnochados. No sé quién les atribuye tal condición (la de intelectuales, digo) porque la de imbéciles ya se la atribuyo yo mismo.

      Si patentaras una máquina de traga boludos (como decís por ahí) se desintegraría de tanto trabajo que iba a tener.

      Sólo quieren llamar la atención y provocar estúpidas polémicas que no benefician a nadie salvo a ellos mismos. Pero como son cobardes, atacan siempre los mismos estamentos de la sociedad. A aquellos que saben que no les van a responder como se merecen. Y lo hacen como diciendo ¡Qué progre y valiente soy! Cuando la verdad es que son como ratas que huyen despavoridas en cuanto ven el fuego.

      Bueno, que me caliento... Un saludo, amigo.

      Eliminar
  2. El gran problema del Krahe este y como él de otros muchos, es que se les consiente todo por un falso sentido del progresismo. En lugar de gozar cada vez de mayores libertades vamos para atrás, como los cangrejos. Si en vez de meterse con el cristianismo se le ocurre ofender a judíos, budistas, islamistas (a estos ni de coña, el muy cobarde, claro) o miembros de la iglesia de los últimos días, le crujen, le destierran, le mandan a galeras. Pero claro, esto es España y aquí ciertas cosas están bien vistas por los jueces progres (esos que liberan a asesinos y violadores) y por nuestros gobernantes, o lo que sean. Además, el pesao este, cantando es un auténtico peñazo. Yo no voy a verle ni aunque me paguen.

    Me voy a ver si has preparado algo para cenar en tu otro blog, que hace tiempo que no pasaba por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, querida Rosa, cada vez tenemos menos libertades. Es evidente. Antes, lo único que no se permitía era opinar de política... y ahora, lo único que se permite es eso, porque está demostrado que por mucho que critiques a estos sinvergüenzas no pasa nada. Están blindados, casi tanto como sus jetas.

      De los jueces mejor no hablar. El caso de este último (no me acuerdo del nombre pero seguro que escribiré algo sobre él) tiene delito. Me refiero a este que se iba de "finde" A TODO PAPO...!!! a la costa del Sol con todos los gastos pagados por nosotros y que no va a ser ni investigado por sus "compis" de magistratura.

      Cada estoy más convencido de que este país, como tú bien dices, va para atrás como los cangrejos.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Te haces de rogar para escribir ¿eh? A mí no me parece mal que se metan con la iglesia. Como bien dices han cometido barbaridades a manos llenas, pero lo que está claro es que son todas las religiones, no sólo la católica. Ni siquiera "El Jueves" se atreve a criticar a los mahometanos como bien se ve en la foto de su portada que muestras. Y estos sí que critican hasta a su padre. Te condenan a muerte como a Salman Rushdie y ya está, asunto arreglao. Pero hay que ser valiente y toda esta tropa que has nombrado no lo es. El Ramoncín y compañía, menuda basura de gente. Al final lo único que consiguen es escandalizar a cuatro viejas beatas que no han hecho mal a nadie y por eso se ponen muy gallitos, como si fueran la quintaesencia de la modernidad y, eso sí, que se hable de ellos, para en la mayoría de las veces, llamarles TONTOS. Que es lo que son.

    Y a ver si escribes un poquito más que uno ya se aburre y no entra ni en el blog. Ná, es broma. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. No es que me haga de rogar, es que estoy muy ocupado... y hay tanto caradura suelto que no sé por quién empezar (esto hasta rima, jeje...!!!)

      La diferencia entre atacar a la Iglesia (como institución) que me parece bien y la de cocinar un crucifijo, es que en esta última (aunque los "señores" jueces digan lo contrario) sí se atenta contra los sentimientos de determinadas personas, aunque sean cuatro viejas beatas que, como tú bien dices, no hacen daño a nadie. Pero ojo...!!! no se te ocurra atacar a una minoría porque te empapelan.

      Esta cuadrilla de imbéciles neo progresistas no merecen ás comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Querido JonDG:
    He seguido atentamente tu razonamiento y sólo le he encontrado un pequeño defecto: los hechos. Sucede que Krahe acudió a un programa de TV que creo se llamaba "lo + plus" donde, ahí sí, había un progre de carnet, hijo de otro progre de carnet y, lo que son las cosas, familia (creo que sobrino) del ínclito Alberto Ruíz-Gallardón. Hablo de Máximo Pradera, aunque creo que ya le habían echado para entonces por mamarracho. La cuestión es que el "vídeo" se rodó en los años 70, por lo que sospecho que no era tal sino una filmación con lo que entonces se llamaba "tomavistas". En aquel entonces en España los únicos que sabían quién era Mahoma eran los supervivientes de las tropas moras de Franco, ya sabes, los únicos moros que han conquistado Asturias.
    El caso es que Krahe se sorprendió sinceramente cuando lo vio (fácil de comprobar) porque ese vídeo nunca se rodó para hacerse público, era una broma entre amigos. Sucedió que una asociación cristiana vio el programa y se induignó, pero no denunció al Canal + (supongo que no había cojones) sino al pobre Krahe. Por cierto, siempre me han llamado mucho la atención estos cuyo Dios es amor pero dedican su tiempo libre a intentar encarcelar a quien creen que les ofende (¿dónde quedó aquello de la otra mejilla?). Obviamente, Krahe salió absuelto ¿de qué? de nada por su parte. Por suerte topó con un juez justo, que parece que algunio debe haber.
    Tu información sobre Krahe parece tan buena como la que tienes sobre el incidente del Cristo.Te daré un solo dato. Es amigo de un tal Sabina. Nunca lo he entendido. El tal Joaquín sí es un vendido a los felipismos, primero al de González y después al de Borbón. Sí, escribió unos versillos en los que se metía con este pero, de sabios es rectificar, acabó por invitar a F y Letizia a cenar a su humilde morada (sencilla: un ático de 400 metros en el centro de Madrid). Pues bien, en pleno Felipismo (gonzalero) Sabina grabó un disco en directo con colaboraciones, entre ellas la de Krahe. El concierto, obviamente, lo grabó y emitió TVE. ¿Entero? No.Faltaba una canción. ¿Cuál? La de Krahe. Se llamaba "Cuervo ingenuo", (supongo que será fácil de encontrar en la web) que era un ataque frontal contra Felipe González. Su disco siguiente se abría con una canción deliciosa en la que relataba el incidente.
    Krahe no es un rojillo pillasubvenciones. Es un ácrata, un libertario, un anarquista, como lo quieras llamar, pero no es un subvencionado. Ha dejado de ganar pasta por ser coherente con su pensamiento y, en el fondo, a mí eso es lo único que me vale, la "prueba del bolsillo". Será más o menos coherente entre lo que dice y lo que hace pero ¿quién lo es? Maquiavelo lo escribió en una carta a un amigo suyo mucho mejor de lo que yo podría argumentarlo: "los que vean nuestras cartas pensarán que somos gente grave, enteramente dedicada a las grandes cosas, que nuestras almas no pueden concebir un opensamiento que no sea de honor ni de grandeza. Pero, no bien vuelvan la página, les pareceremos frívolos, inconstantes, puteros, enteramente dedicados a la vanidad.l Y si alguien juzga indigna esta manera de ser, yo la encuentro loable, pues imitamos a la naturaleza, que es cambiante".
    Un besazo, guapo.
    Kalikatres (o EDDTG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena información, y como tal, nada que añadir... aunque este tipo y sus amiguetes me siguen pareciendo unos auténticos gilipollas.

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...