Nuevos recortes: Sinvergüenzas sin fronteras

nuevos, recortes, sinvergüenzas, sin, fronteras
Esta imagen, obtenida de la magnífica página de FaceBook "No hay pan para tanto chorizo", ilustra claramente el presente de los españoles. El futuro será aún peor. Que nadie lo dude.

El gobierno de sinvergüenzas sin fronteras que tenemos la desgracia de padecer, ha anunciado nuevos recortes salvajes que, como siempre, afectan a los más desfavorecidos. Lo que comenzó el funesto ejecutivo de Zapatero y Rubalcaba, lo están ampliando y rematando estos malnacidos, con Rajoy a la cabeza.

El día que consigamos librarnos de estas sanguijuelas inmundas, denominadas "políticos", tal vez empecemos por fin a ver la luz al final del túnel.

Vamos a intentar analizar, desde este humilde blog, las medidas adoptadas:

Aumento del IVA

Está más que claro que el IVA es el impuesto más anti social que existe. Da igual si eres millonario o estás muerto de hambre: te lo aplican en igual cuantía. Pues bien, estos hijos de sus "purísimas" madres han decidido subirlo de un 8% a un 10% en el "tipo reducido", y de un 18% a un 21% en el "tipo general", es decir, en la mayoría de productos y servicios no considerados (por ellos) como de primera necesidad. Esto, unido a la previa subida de los tramos del IRPF, al aumento de las tasas en carburantes, autopistas, gas, electricidad, alcohol, tabaco, el IBI, las hipotecas abusivas, etc.; por no hablar del "copago" sanitario (que hace que paguemos la sanidad por duplicado) deriva en que tengamos que sostener con la mayor parte de nuestros ingresos el nivel de vida de estos más de 450.000 "politicuchos" de mierda con cargo público (Alemania, con el doble de población, sólo tiene 100.000) que dilapidan nuestro dinero a manos llenas.

Siempre se han escudado en decir que teníamos la gasolina más barata de Europa, el tabaco más barato de Europa y el IVA más reducido de Europa. Lo que nunca han dicho es que también cobrábamos los salarios más bajos de Europa. Pues bien, ahora que ya tenemos una de las gasolinas más caras, un precio del tabaco (cuyos impuestos también están a punto de aumentar) equiparable al europeo, y un IVA al nivel más alto de los países de la Comunidad, seguimos percibiendo uno de los sueldos más miserables del continente. Pagamos impuestos "finlandeses" y recibimos servicios "nigerianos".

El "cerdito" no da para alimentar a tanto "buitre". Y encima tenemos que aguantar a otro gran idiota, Rubalcaba (un ser mezquino, miserable y repulsivo hasta la médula), haciendo demagogia barata y criticando al gobierno por esta medida. Si usted hizo lo mismo, ¡SO IMBÉCIL...! Déjense de politiqueos estúpidos y traten de enmendar el desastre al que nos han abocado entre todos por su incapacidad manifiesta.

Y encima dicen que con esto pretenden "incentivar" la economía y el gasto de los ciudadanos. Pues que me expliquen cómo. Si cada vez estamos más ahogados por los impuestos y todo es más caro ¿cómo vamos a gastar más? Y si compramos menos, la producción de las empresas se resentirá y creará más desempleo... Como ha asegurado el borrego de Rajoy "esto es un círculo vicioso..." Sí, afirmo yo, un círculo vicioso que nos conduce al caos.


Funcionarios

Los funcionarios verán reducidos sus días de libre disposición o "moscosos" y sus bajas serán consideradas como las del resto de los trabajadores. Esto me parece bien. Hay que eliminar los privilegios de la administración pública. O jugamos todos o se rompe la baraja. Existen demasiadas bajas por "stress" (¿...?) y por motivos "indeterminados". Debemos acabar con esto. La administración está sobredimensionada y encima es ineficaz. Esto se debe en gran parte a la inmensa cantidad de jetas que se aprovechan del trabajo de los demás.

Lo que no me parece correcto es que se les suprima la paga "extra" de Navidad. No sé muy bien la razón de que, en España, estas pagas se consideren como un premio o algo parecido ajeno al sueldo. Por si alguien lo desconoce, las pagas extras surgen de la división del salario anual en 14 (o 15, o 16...) partes, en lugar de las 12 mensualidades reglamentarias. Esto favorece al empresario, ya que retiene nuestro dinero durante un cierto tiempo. Entonces ¿por qué eliminar una de esas pagas? Simplemente, es una reducción de sueldo encubierta. ¿Por qué lo quieren llamar de otra forma? ¿Porque así suena más a "eliminación de privilegios"? Encima tratan de tomarnos por tontos, los muy gilipollas.

A todo esto, también han comentado la posibilidad de dejar de ingresar dicha paga a los senadores y diputados... ¿La posibilidad...? Pero qué cara más dura tienen. ¿Acaso no son ellos también funcionarios? Y no sólo se la deberían quitar a ellos, sino al resto de los 450.000 parásitos políticos que nos invaden. Por lo menos que den ejemplo, ¡coño!


Parados

desempleo
Otra cacicada más: Los nuevos parados verán reducida su prestación. Lo que decíamos. Nuevas propuestas para estrangular al más débil. Pero claro, visto que casi con total seguridad, con estas nuevas medidas, la cola que formarían los desempleados podría dar la vuelta al mundo, el dinerito que se van a ahorrar nuestros "amados" gobernantes para seguir manteniendo su vida de lujo y despilfarro puede ser importante. Y mientras, el sufrido parado, ese que tiene que mantener a su familia, ¡que se joda! Que los sueldos de los putos políticos todavía no están a nivel europeo. Sus jetas sí. Superan el nivel con creces.

Ahí me gustaría verlos a mi a todos: en la cola del paro. Desgraciadamente no va a ser posible. Esta casta intocable no se rige por las mismas leyes que aplica a los demás. Ellos tienen sus pre jubilaciones millonarias por el simple hecho de ser lo que son: ¡JETAS! Sinvergüenzas sin perdón posible. Ojalá se pudran todos en el infierno.


Vivienda

Se suprime la deducción por compra de vivienda habitual. ¡Así me gusta! Incentivando la economía familiar y el sector de la construcción... ¿De qué vamos a vivir todos? ¿Del turismo? Pues eso, todos a preparar paellas (o esa "cosa" a la que llaman paella) para los "guiris" en los chiringuitos playeros. Y no nos olvidemos de los trajes de torero y la pandereta, que siempre dan mucho juego...

Si ya era difícil comprar un piso, debido a que los bancos ya no conceden créditos ni aunque empeñes tu alma y, si lo hacen, los intereses son de auténtica usura, ahora va a resultar imposible. Pues nada, la juventud (parada) deberá quedarse en casa de los padres hasta la edad de jubilación... o más. Otra opción es ir a vivir a las oficinas del INEM que, en invierno, con el "calorcillo" humano de la multitud que allí habrá, no hará falta ni calefacción. Ya ves, otra medida de ahorro.


Reducción del número de concejales y ajustes presupuestarios en ministerios

Antiguamente, era costumbre honrar a los invitados con una taza de chocolate con rebanadas de pan. Debido a su elevado precio, sólo podían hacerlo aquellos que gozaban de buena posición al haber hecho "las Américas". Estos indianos solían tener, como recuerdo de sus andanzas, un loro. Le daban algo de chocolate, de más baja calidad, para que lo picoteara y mostrar así más opulencia. Cuando alguna de estas familias perdía poder económico, trataba de disimular y guardar las apariencias. Seguía ofreciéndolo a los invitados pero suprimían la porción del loro, lo que suponía un ahorro tan mínimo que no solucionaba nada.

Pues esto es lo mismo: el chocolate del loro. Han decidido la supresión de un 30% del número de concejales. En principio, la noticia es buena: algunos vividores menos. Pero, ¿será esto realmente así? De esos casi 70.000 inútiles (¡manda "güevos"!) que nos chupan la sangre en nuestro país, se eliminarán unos 20.000. Esto, en comparación con las 450.000 hienas corruptas que se ríen de nosotros a la cara, supone un ahorro tan insignificante que no sirve para nada. Además, de entre todos estos chorizos, son los que menos cobran. Es un claro gesto a la galería para intentar hacernos creer que ellos también se aplican los recortes. Pero que nadie se preocupe por estos "pobrecitos". Aparte de sus pensiones vitalicias, seguro que son "recolocados" en forma de cargos de confianza, enchufados en alguna empresa pública y, encima, indemnizados convenientemente. Al final nos van a salir más caros. Si no, al tiempo...

Y el recorte de 600 millones en el presupuesto de los ministerios, ¿adivinan a quién va a afectar...? Efectivamente: a nosotros. Recortarán en sanidad, en educación y en prestaciones sociales. No crean que el ministro de turno y sus adláteres van a ganar menos por esto. Además, tendrán que "enchufar" a algún ex concejal, digo yo...


Recortes de subvenciones para partidos políticos y sindicatos

¿Por fin una buena noticia? Sí y no. La parte buena es el recorte en sí. La mala es que no les corten de una santa vez los cojones (metafóricamente hablando, ya que algunos no tienen...) a todos. ¿Por qué hay que subvencionar a estos miserables de vía estrecha? Que se lo paguen ellos con las cuotas de sus afiliados. ¡Ya está bien de chupar del bote! Estoy pensando muy seriamente en formar un partido político en España para que me "subvencionen". ¿O es que yo no tengo los mismos derechos?

Por otra parte se va a revisar (ya era hora) el número de delegados sindicales "liberados" (o sea, que no dan un palo al agua y siguen siendo pagados por sus empresas) para ajustarlo a la ley. Desconozco cuál es el número que marca la ley, pero cualquier reducción de estos profesionales del "escaqueo" será bienvenida.

Actualmente dormitan en España más de 65.000 de estos parásitos sindicales liberados "reconocidos" (triple ¡manda "güevos"!). ¡Casi tantos como concejales...! Y digo "reconocidos" porque el número real se desconoce y puede llegar hasta a doblar esta cifra ampliamente. Pero que nadie se preocupe tampoco por ellos. Si les obligan a volver a trabajar ya se pondrán enfermos, cogerán una baja por motivos psicológicos, o se les morirá una abuela o un primo cada semana... Menos currar, ¡lo que haga falta!


En fin, no quiero alargarme más. Como diría Carrascal, "así va el país y así se lo hemos contado..." Y lo que nos falta por ver... Hasta que la gente no se movilice y haga una revuelta popular seria, poniendo a esta auténtica plaga de asquerosos fuera de nuestro país (Dios ampare a quien les acoja...) esto no se va a solucionar. Eso sí, sin seguir las directrices ni ideologías de jetas que intenten aprovecharse de la situación. ¡Que siempre hay algún sinvergüenza camuflado!


Mientras esto ocurre, que ocurrirá si esto sigue así... ¡Que les den a todos...!



12 comentarios:

  1. No se puede decir ni más alto ni más claro. Suscribo tus palabras una a una, no puedo estar más de acuerdo.
    Yo es que me quedo bloqueada con estas medidas, tengo una sensación de irrealidad, como de pesadilla... me cuesta creer que sean capaces de tomar medidas como la del Iva, IRPF, copagos y demás ¿que pretenden? ¿es un experimento a ver cuánto aguantamos sin saltar? pues que tengan cuidado porque se les va a escapar de las manos y cualquier día comienzan a rodar cabezas, y literalmente.

    Saludos!

    (Menos mal que ya puedo comentar, no se que ocurría que me era imposible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que los españoles tenemos mucha paciencia, pero llegará un día en que se colme el vaso. Esto ya es insufrible...

      No sé qué pasa con los comentarios. Ya me lo han dicho varias personas. Estos de Blogger y Google son casi peores que el gobierno. Espero que esté todo solucionado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Speed. Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero vistos los últimos acontecimientos esperaba un comentario de tu parte, como así ha sido. Creo que el vaso que comentas ya ha empezado a desbordarse. No se que les queda por hacer más para mantener sus sucias carreras políticas. Encima ves a los diPUTAdos y diPUTAdas y se cachondean de todo. Siguen inmersos en sus batallitas demagógicas que no llevan a ninguna parte. No se si es mejor la izquierda o la derecha, o son todos igual de HP. Lo que me voy a reir cuado todo esto les estalle en la cara. No creo que falte mucho.

      Veo que tienes más blogs. Me pasaré a echar un vistazo. Saludos, compañero. No se puede explicar mejor la situación. ¡Que les den a todos de mis partes también!

      Eliminar
    3. Esto está a punto de estallar. Algunos amigos míos se lamentan de no haber hecho la "mili" (por lo del manejo de las armas...). La verdad es que no soy partidario de la violencia, pero contra estos hijos de la gran puta, cualquier cosa me parecería válida... Y hablo contra la derecha, contra la izquierda, contra el centro y contra todos los putos políticos. Son todos iguales. Están hundiendo el país. Quiero un gobierno "tecnocrático" ya...!!!

      Un saludo. Se te echaba de menos...

      Eliminar
  2. Hay algunas cosas que no comparto contigo. Para empezar diré que soy funcionario, no se si debo pedir perdon visto la imágen que en muchos sitios pretenden dar de nosotros como vagos y privilegiados. Por desgracia esta imagen se ha encargado de fomentar el gobierno para justificar los sucesivos recortes económicos y en cuanto a derechos que nos han venido haciendo.Siento que este mensaje esté calando en una parte de la sociedad, pero te recuerdo que funcionario es el médico que te atiende cuando estás enfermo, el maestro que enseña a tus hijos,el que te resuelve el papeleo cuando tienes algún asunto burocrático....
    Lo de las bajas sin justificar o los "jetas" que se aprovechan te diré que ocurrirá en todos los trabajos. En todas partes hay siempre gente así, pero no es algo tan generalizado como algunos quieren dar a entender. Y desde luego la forma de solucionarlo no es con una reforma laboral que nos quita todos los derechos que tanto nos ha costado conseguir, existen mecanismos para controlar eso sin quitarnos ningín derecho, para eso está la inspección laboral que puede controlar si una baja medica está justificada o no. En vez de recurrir a ese mecanismo loque han hecho es quitarnos el derecho a estar enfermo. Ahora si me pongo enfermo o voy a trabajar enfermo o no me pagan. No solo eso, si tengo una enfermedad larga incluso me pueden despedir. Te parece justo?
    Es justo que paguemos todos por unos pocos caraduras? No es mas justo que la Inspección Laboral persiga el fraude?.
    Os pediria que no confundais derechos con privilegios.Para trabajar tuve que prepararme unas oposiciones y estar entre los primeros. A las oposiciones puede presentarse quien quiera , a ningún funcionario nos dan el trabajo a dedo, nos cuesta lo suyo conseguirlo.
    Lo mismo han hecho con el tema de los Sindicatos, primero la manipulación dando a entender que los sindicatos son un grupito que caraduras que no dan un palo al agua. Conozco a muchos sindicalistas que se dejan la piel en su trabajo. El problema es que a esta gentuza que nos gobierna les molestan los sindicatos y de alguna manera quieren cargarselos. Si quieren hablar de privilegios que se fijen en los de la iglesia , en sus subvenciones, esas parece que no les molestan, en que no pagan impuestos, etc.
    En fin , no caigais en la trampa del gobierno , no os dejeis llevar por los mensajes simplistas que nos quieren colar para machacarnos mas y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espartacus. En algunas cuestiones debo darte la razón. Es cierto que a los funcionarios nadie les regala su puesto de trabajo. Se lo ganan con mucho esfuerzo. Y también es cierto que generalizar diciendo que todos los funcionarios son unos jetas no se ajusta a la realidad. Pero yo también te puedo hablar con conocimiento de causa. He estado durante casi tres años trabajando (no como funcionario) para una administración pública. Desde luego, había gente competente y trabajadora, pero te aseguro que no eran la mayoría. Había gente que ocupaba una mesa y ni sus propios compañeros cercanos sabían cuál era su cometido... Había "mafias" en las que uno cada semana fichaba por todos los demás, no apareciendo estos o apareciendo a las 12 del mediodía con las bolsas de "El Corte Inglés", había bajas injustificables por "stress" o problemas psicológicos, cuando te los podías encontrar el fin de semana "de copas" con una alegría desbordante, horas de indicato acumuladas que, casualmente, coincidían con todos los puentes y acueductos habidos y por haber. A esto se le llama "ingeniería de calendario"... E incluso algún "profesional" de las bajas que era rebotado de un sitio a otro y ponía constantes demandas a sus jefes por maltrato psicológico. Uno de estos tipos llegó a nuestro departamento y nuestro jefe ya nos avisó... este es un jeta, no le llevéis la contraria y que haga lo que quiera. Una semana después, ya tenía su baja por stress... ¿stress de qué, si realizaba un trabajo que lo podía hacer un niño de 5 años? Ya sé que toda generalización acarrea injusticia, pero no me negarás que todas estas actitudes en una empresa privada serían inviables. Hasta lo que yo sé, despedir a un funcionario es casi imposible. Sólo si mata a alguien o algo así... y aún en ese caso, no lo tengo muy claro.

      Y sí es verdad que sóis unos privilegiados: En cuanto a la seguridad en vuestros puestos de trabajo, horarios y días de libre disposición ("moscosos") que en ningún otro tipo de trabajo existen y me parece bien que sean suprimidos.

      Como ya he comentado, lo que me parece mal es que se os quite la paga extra de navidad y encima se haga aparentar que es como si os quitaran un privilegio. Las pagas extras no son ningún privilegio, son parte de vuestro sueldo.

      Respecto a los sindicalistas, no dudo que exista alguno que de verdad trabaje en ello por conciencia social, pero me reitero en que la mayoría, sobre todo sus propios dirigentes, son unos sinvergüenzas de tres al cuarto y, encima, politizados. En vez de defender al trabajador, defienden sus propios intereses y los del partido (que todos sabemos cuál es) que les da de comer y les mantiene en sus poltronas.

      Respecto a las subvenciones a la iglesia, también me parecen mal... pero a la iglesia católica (aunque habría que salvar la función de Cáritas, por ejemplo), a la judía y a todas... y también las subvenciones a partidos políticos y a sindicatos o a cualquier tipo de organización.

      En fin. Gracias por tu comentario. No todos tenemos porqué pensar igual. Siempre que las discrepancias sean expuestas con la educación y respeto que tú muestras, serán bienvenidas en este blog.

      Eliminar
  3. ¡Como dices tu Speed!!! ¡Paciencia y más paciencia! Espero que la cuestión se solucione sin desmadre. Aquí también estamos con la soga al cuello y ahora la gente va a comenzar a ver la realidad... Vamos pasando del plan para todos al plan para nadie. 30% de inflación y con otra cosita que ahora definen como Estanflación, que sería la mezcla de inlación y recesión porque Kretina ha pretendido frenar la inflación a lo bruto, haciendo parar el consumo. Se le acabó la caja de los subsidios y las empresas están comenzando a levantar campamento. Restricciones al dolar. El que quiere dolares para viajar tiene que hacer no se cuantos trámites y si compra dolares y luego no viaja irá preso. En fin... No se donde vamos a parar. Un abrazo!!!!


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que hace falta un buen "desmadre" para que todo esto se solucione. Repito que no soy partidario del uso de la violencia en ningún caso, pero a estos parásitos hay que quitárselos de encima de alguna forma. Si puede ser pacíficamente, mejor... pero va ser complicado.

      Un abrazo...!!!

      Eliminar
  4. Sencillamente GENIAL!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jon: Que triste es decir que tienes razón... Pena de pais están dejando convirtiéndolo en una provincia de Europa.

    Igual de acertada que la entrada es la contestación al comentario de espartacus. Me has ahorrado el tener que escribir, pues justo lo que le dices es lo que yo mismo hubiera escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no hayas escrito. Espero ansioso alguna de tus colaboraciones. Por ejemplo, me estoy reservando el hablar de Rubalcaba esperando que tú lo hagas... jajaja...!!! Pero no tomes esto como una presión (que lo es...) sino como un deseo de leer un buen artículo de los tuyos.

      Ya sabes que nunca te limitaré la temática, ya sea de política, de cocina,o de lo que quieras hablar.

      Fumando espero... ¡Un saludo!

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...