Y Olvido olvidó sus bragas...

olvido, hormigos, bragas
En estos tiempos de crisis que tenemos la desgracia de sufrir, generada en su mayor parte por la nefasta gestión de los políticos de turno, siempre nos queda alguna pequeña anécdota que nos devuelve la sonrisa.

Y más si el suceso tiene como protagonista a una persona dedicada a la política a la que, literalmente, han pillado "sin bragas y a lo loco..." Dicha persona atiende al nombre de Olvido Hormigos (hasta que se lo cambie después de esto, claro).

Analicemos la cuestión:

La "concejala" socialista (no podía ser de otro modo) Olvido Hormigos ha grabado un vídeo, subidito de tono y bastante "guarrindongo", donde se muestra en todo su esplendor masturbándose ante la cámara. Reconozcamos que el uterino hormigueo de "la Hormigos", que ha sido contemplado ya por más de media España, ha logrado sacar al país de ese letargo sumiso e impotente (no sé si es la palabra más adecuada) en el que se encontraba inmerso.

No me entendáis mal: que se masturbe o no, me la trae "al pairo". Es muy libre de hacer lo que le salga del "chumino" (y nunca mejor dicho) en la intimidad. Lo que ya no puedo entender es que una persona con un cargo púbico (perdón, público) tenga tan pocas luces como para hacer esto ante un objetivo y difundirlo en internet.

Y me diréis: Si es que ella no lo ha difundido... ¿Cómo que no? En el vídeo, que no pienso mostrar por vergüenza ajena, pero fácilmente accesible desde cualquier ordenador, se observa claramente que es ella misma la que se filma, encendiendo y apagando la cámara al "acabar". Es decir: la grabación original estaba en su poder. Y si estaba en su poder, ¿cómo coño acabó en la red?

La onanista en cuestión, primero dijo que era para su marido, luego que le robaron el móvil, luego que se la había enviado a un amigo íntimo (debe ser lo que antes se llamaba "amante", "querido" o "follamigo") y por último, y como siempre hacen los socialistas, acusando al PP (les ha venido hasta bien que el ayuntamiento sea gobernado por el Partido Popular) de la difusión de su desliz. Pero la pregunta crucial es: ¿Cómo llegaron las imágenes al ayuntamiento?

Descartada ya la hipótesis del hurto de su móvil incluso por parte de la policía, debido a las constantes contradicciones en que ha incurrido la "pajera" en cuestión, aun estando los políticos acostumbrados a mentir, sólo nos resta pensar en que alguien cercano (y mucho) a ella lo hizo.

El marido, lo dudo. Primero, porque el vídeo no fue dirigido a él. Después de que ha reconocido lo del "querido" ¿para qué coño se lo iba a enviar al marido? En todo caso se lo hubiera mostrado en la intimidad de su hogar. Otra posibilidad es que el esposo hubiera encontrado las imágenes en el teléfono o en el ordenador de la susodicha y, preso de un ataque de cuernos, lo volviera a enviar... al ayuntamiento, por ejemplo.

El amante "follamigo" tampoco, a no ser que se la estuviera pegando con un tercero y quisiera vengarse, o que intentara presumir de ligue y se le fuera la mano, que también es posible...

¿Y el del ayuntamiento que al parecer fue quien colgó esto en la red? Yo creo que a este le llegó sin más y aprovechó la ocasión para "castigar" un poco a su rival política. ¡Todos los políticos lo harían!

El caso es que, sea quien sea el mensajero, la primera y única culpable de todo este embrollo es la "orgasmática" Olvido. ¡Por tonta! A esta señora, supuestamente culta, bien formada y desarrollada (doy fe de esto último) como para saber las consecuencias que podría acarrear su acción, le pudieron sus bajos instintos, su exhibicionismo latente y su lujuria sin control.

Señora Hormigos, por favor, no intente usted culpar a nadie de sus errores. Sea consecuente y dimita. No está usted suficientemente cualificada o no es lo bastante inteligente para ostentar un cargo púbico (¡joder qué día! público, quiero decir...). Un poco de dignidad, ¡por Dios!

Si lo que usted desea es ser portada de "Interviú", ¡hágalo!

Siempre habrá alguien que me acuse de "machismo" por el contenido de este artículo. Me dirán que atento contra la dignidad de la mujer, contra su libertad sexual, contra su independencia, bla, bla, bla... Desde aquí os puedo asegurar que si se difundieran unas imágenes de nuestro "casto" y nefasto presidente, Marianico Rajoy, cascándose una "gallarda" frente a una fotografía de "la Merkel" (al parecer, su "ama dominatrix") le criticaría con mucha mayor dureza que a esta señora.

Y seguro que entonces no me acusarían de "hembrismo"...





17 comentarios:

  1. jajaja muy para no Olvidar el hormigue orgasmico de esta concejala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que tiene su estilillo... Debe practicar muy a menudo.

      Eliminar
  2. Señor Papote, prepárese para la caza de brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparado para combatirles. Tengo una escoba psicodélica que reparte "leches" en todas direcciones...

      Eliminar
  3. Hola Speed: He visto el video, y salvo que sea una versión capada, a mí no me parece para tanto el contenido del mismo. Quiero decir que no me parece lo suficientemente guarro. Se puede decir que es hasta elegante. Por supuesto no propio de quien lo protagoniza dada su profesión, y mi opinión es casi igual o igual a la tuya. ¿Tú le has visto el chichi? Porque yo no. Lo que me hace sospechar que incluso es posible que todo esté orquestado. Guionizado, dirigido y producido por la presunta onanista (repito que no se le ve tocarse el chichi) y vaya usted a saber quién más, y puesto en circulación con a saber que pretensiones, pero se me ocurren algunas: ser portada en Interviu (como tú has mencionado); exhibicionismo relativo pero macropopular; forzar un divorcio; acusar a otros de violación de la intimidad; búsqueda de popularidad a costa de cualquier cosa; protagonizar un morboso "Sálvame de lux"; y otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo que se ve hoy en día en cualquier garito de venta de prensa al alcance de los niños, debo reconocer que esto es de lo más "light". Aquí el morbillo está en que la señora en cuestión es una representante de la "casta" (bueno, no en el sentido de "castidad", evidentemente) política.

      No había pensado en lo que dices de que "esconde" la "armejilla". Y si lo piensas bien, resulta sospechoso. Al tratarse de un vídeo "no profesional", el enfoque obtenido es demasiado nítido y sólo se ve lo que quieren que se vea. Cuidadín con esto, que tratándose de la basura socialista, sólo faltaría que fuera un montaje para desprestigiar al PP. Aunque, realmente, el PP se desprestigia el sólo sin falta de ayudas... Pero ¿quién sabe? Con la falta de neuronas que acreditan Rubalcaba y sus secuaces, cualquiera sabe.

      Respecto a lo de Interviú, está claro que tiene la portada asegurada, y con gran éxito de ventas. Espero que no intente compaginar, la presunta onanista, los ingresos de "La Noria", el "Sálvame de Luxe" y el "Interviú" con sus emonumentos como edil (perdón, "edila").

      También se aprovechará de las asociaciones feministas para hacer un alegato contra la discriminación sexual y a favor de la dignidad de la mujer, de la que ella, y si no al tiempo, se erigirá como representante y máximo exponente, cobrando sus buenos euros por ello.

      España es así. ¡Qué le vamos a hacer...!

      Eliminar
  4. En mi blog puede verse el vídeo porque yo tengo menos recato que usted, es de lo mas soso. El vídeo circulo por Wasap por el pueblo desde el 9 de Agosto fue pasando de portero de fútbol a zagal en zagal hasta que vaya usted a saber quien lo colgó en el site porno donde por cierto sigue. El asunto deja de ser privado desde el punto y hora que entra en una red como Wasap y no digamos nada en internet. Es de mal tono todo el asunto y que acuse al pp para tratar de convertir un asunto de cuernos mal llevados en un acoso político de estos malos malisismos de la derechona eso ya no tiene nombre. ¿O, sí y tipificado?.
    En fin no tenemos arreglo, como anécdota diré que mi humildisimo blog que tenía unas 18.000 visitas al cabo del primer año que acaba de cumplir a pasado en tres días a 35.000, no digo más.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate este mismo vídeo en los años 60... jajaja...!!! ¡Lo que se podría haber llegado a pagar por él! Es cierto que hoy en día no vale, nada si no fuera por el morbo de "la érotica del poder".

      Me alegro por el aumento de visitas en tu blog. Pensé en poner un enlace, pero prefiero que quien entre aquí buscando sólo eso, se lleve un pequeño "chasco"... jejeje...!!!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. De todas formas en este pais nos distraen con cualquier cosa. Con la que nos esta cayendo y todo el mundo hablando de la masturbacion de la Olvido.Esa politica es bastante "cortita" para grabarse haciendo lo que hace, no? Si esos son los que nos representan yo me voy de este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marujona (buen nombre, por cierto...). La política de distracción en este santo país es ya tradición. ¡Que se hable de todo menos de lo realmente importante! Pero también hay que reconocer que estas cosas tienen su gracia. Además, de la que está cayendo no nos salva ni un paraguas de acero.

      Esta señora es igual de "cortita" que el resto de integrantes de la clase política. Sólo que a unos les pillan y a otros no.

      Sí, querida amiga, esos y esas son los que nos representan. Espero que un día no muy lejano no seas tú la que se tenga que ir del país, sino que sean ellos y ellas los que tengan de abandonar España... ¡y por "patas"!

      Eliminar
  6. He leido a alguien por ahí diciendo que el verdadero negocio de España sería el de exportar políticos tontos y tontas. Esto es un claro ejemplo. Íbamos a ser la primera potencia mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en efecto. Los podíamos vender al peso (no sé si por lo que pesan o por lo pesados que son) y saldríamos de la crisis de inmediato...

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Lo grave del asunto es que un video privado se difunda con la red , ademas con la intención segun creo de desprestigiar politicamente y destruir personalmente a una persona.Me parece sencillamente repugnante, me imagino como se debe sentir esta mujer pensando que ese video lo ha visto todo el pueblo.
    En cuanto a la actitud de sus vecinos que se concentraron para insultarla y llamarla a gritos zorra me parecen unos miserables reaccionarios, deberían preocuparse de sus propias miserias, que seguro que son muchas si necesitan desahogarse de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que creo que quien ha intentado politizar este asunto es precisamente el propio partido al que pertenece esta señora, es decir, el partido socialista, quien en una nueva "cagadita" a la que ya nos tiene acostumbrados, ha intentado esparcir mierda, como en ellos es habitual, contra el PP diciendo que fueron ellos quienes lo difundieron. Al parecer fue el "follamigo" quien lo hizo. Que luego llegaran las imágenes al ayuntamiento y alguien las reenviara es totalmente normal. La estupidez de la situación parte, en cualquier caso, de la propia implicada.

      No sé cómo se sentirá esta mujer, pero el hecho es que la grabación partió de ella y, por tanto, que "apechugue" con las consecuencias. Recordemos que es una represente pública y, como tal, debería ser un poco más responsable o, mejor dicho, menos tonta.

      En cuanto a lo que dices de sus vecinos del pueblo, te doy toda la razón. Es lo que pasa en una sociedad hipócrita como la que tenemos. A esta señora hay que juzgarla en las urnas, por "panoli" y "corta de luces", y no por un "quitameallaesaspajas" de su vida íntima. Efectivamente, si pudieramos mirar por un agujerito la vida privada de cada uno de estos "defensores de la moral" que insutan y tiran piedras, todos serían lapidados...

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Bueno si la lista lo mandó por wassap no me extraña que se acabara difundiendo, porque la aplicación tenía unos fallos de seguridad que no sé sin han solucionado, pero mira que hay que ser burra!
    Me gustaría saber qué hubiera ocurrido si fuera un hombre, habría tenido la misma difusión? También lo llamarían malpadre y tonterías de esas? Pff! en fin una chorrada más, Olvido se ha comportado como una gran estúpida y aún hay que ver como acaba todo esto porque como se saque unos euros igual resutla ser más lista de lo que parece. Me parece más peligrosa Esperanza...no hay más que escuchar sus perlitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coccinellidae, bienvenida a este blog. Creo que si hubiera sido un hombre (un político, me refiero) la repercusión hubiese sido la misma... o más. Imagínate a Rajoy, o a Gallardón en un vídeo de este tipo, jajaja... o mejor no, no te lo imagines... la visión puede ser esperpéntica.

      El problema es que, en el caso de un hombre, la cosa hubiera de cachondeo, de si está o no depilado y de si la tiene más larga o más corta. Por el contrario, al tratarse de una mujer se le llama "guarra" y "malamadre". Pero este es un problema no ya de machismo (las primeras que le llaman esto son las propias mujeres) sino de una sociedad trasnochada, falsa, envidiosa e hipócrita como la que tenemos en España.

      Yo aquí no he juzgado su acción, sido su evidente imbecilidad al grabarse y difundir las imágenes (que, obviamente, salieron de ella misma) siendo como es un cargo público. Aunque aquí, yo diría que más que un "cargo público" es una "carga pública"... que así se quedará contenta Bibiana Aido.

      No lo dudes. Al final hará caja con este asunto. Un "Interviú" no se lo quita nadie...

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hay que ver el video en youtube

    LOS HORMIGUEOS DE HORMIGOS

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...