El hundimiento de España

hundimiento, españa
El hundimiento de España no tiene vuelta atrás. La nación está herida de muerte como en su día lo estuvo el Titanic. La grieta bajo la línea de flotación cada vez se extiende más y provocará que todos nosotros acabemos ahogados en un pozo lleno de mierda. Todos menos, eso sí, los más de 450.000 parásitos profesionales causantes de todo este estropicio.

Todos los españoles nos preguntamos qué hemos hecho para merecer esto. ¿Tan malos somos? ¿Por qué tenemos la desgracia de sufrir una clase política como la que nos gobierna? ¿Por qué tenemos que alimentar a casi medio millón de sanguijuelas que no hacen sino chuparnos la sangre? Escribí, en un post anterior, que cada país tiene los políticos que se merece. Ahora me desdigo: ¡Nadie merece esto!

Marianico Rajoy es un ser gris e inútil que nunca hubiera ganado unas elecciones en condiciones normales. Esto está claro. En mi opinión, no le hubieran votado ni sus propios vecinos como presidente de la comunidad. Pero entonces, ¿cómo es que ha llegado al poder y, además, con mayoría absoluta? ¿Cómo es que tenemos a un imbécil dormitando en la Moncloa?

La respuesta es obvia: Nadie en su sano juicio podía pensar que era posible hacerlo peor que ZP y, realmente, aún no tengo claro que eso sea factible. Podríamos decir que son igual de incompetentes, igual de mentirosos e igual de hijos de sus "purísimas" madres...

No nos engañemos: ni el PSOE es un partido de izquierdas, ni el PP es un partido de derechas. Ambos son, simplemente, partidos subordinados al capitalismo. El problema viene dado cuando ni uno solo de los estómagos agradecidos que los dirigen tiene ni la más pajolera idea de cómo administrar el capital; aparte de tener un arte innato, eso sí, para que gran parte del mismo acabe en sus bolsillos.

putas, políticos
Salvando las distancias con ciertas "masas borreguiles", que en todas partes abundan, el ciudadano medio de nuestro país lo que desea es vivir tranquilo y lo mejor posible. Desea eso que se ha venido a llamar "el estado del bienestar". En el fondo, aun respetando los ideales y creencias de cada uno, a los españoles les importa una mierda la ideología demagoga y trasnochada que exhiben en sus discursos nuestros "amados" políticos. Por poner un ejemplo sangrante, tenemos a la rata almizclera calva (Rubalcaba) y sus perritos falderos (los sindicatos) acusando a Rajoy de ejercer políticas fascistas y anti sociales... - ¡Coño! Pues lo mismo que hiciste tú cuando estabas en la poltrona. ¡Pedazo de gilipollas!

Y es que lo del idiota este no tiene nombre. Cuando estaba en el poder, él y su gobierno subieron el IVA, recortaron en educación y en sanidad, bajaron el sueldo de los funcionarios, elevaron la edad de jubilación, eliminaron las deducciones por vivienda habitual, etc. Es decir, Marianico se ha limitado a continuar el triste legado que nos dejaron los socialistas.

¿Cuál es la diferencia entonces entre un partido "progresista y de izquierdas" y la "derecha más rancia y reaccionaria"? Yo no la veo por ningún lado. Si alguien lo sabe, le ruego que me abra los ojos y me haga ver la luz. Y es más, señor Rubalcaba, ¿Si usted tenía las soluciones a la crisis (esa que tardaron más de un año en ver) por qué no las aplicó cuando pudo? Es usted un pedazo de sinvergüenza y un jeta. Un auténtico profesional de la demagogia y la manipulación, un pelele y un cabrón "con pintas". ¡Me das asco, Alfredito! Menudo futuro nos espera cuando haya que elegir entre estos dos zoquetes. ¡Dios nos pille confesados!

capullos, idiotas
Queda claro entonces que Rajoy fue elegido por la inutilidad manifiesta de Zapatero, pero ¿por qué fue elegido presidente un imbécil integral como "PetaZeta"? Pues la historia, desgraciadamente, se repite. Su antecesor, José María Aznar ("ASSnar" para los amigos) ese que hablaba catalán en la intimidad y que nos hipotecó con sus constantes bajadas de pantalones ante los partidos nacionalistas (aunque esto lo han hecho todos sin excepción) intentó engañar con descaro a todo un país tras los atentados del 11-M. Y eso está muy feo, "Txemari". Cuando ya tenías ganadas las elecciones de calle, se te ocurre mentir como un bellaco ante un hecho tan doloroso como aquel. Aparte de eso, nos involucraste en una guerra absurda y sin sentido. Te creciste ante la debilidad de tu adversario y te salió el tiro por la culata.

Hemos de reconocer que Aznar triunfó (aparentemente) en un aspecto: la economía. Recogió un país destrozado tras el paso del gobierno socialista del ínclito Felipe González (parece que por donde pasa el PSOE no vuelve a crecer la hierba) acuciado por el desempleo y la corrupción, y lo levantó hasta convertirlo en una de las mayores potencias de Europa. Eso sí, visto lo que ha ocurrido después, está claro que esta bonanza económica no estaba asentada en bases sólidas sino, más bien, en los pelotazos especulativos de la burbuja inmobiliaria.

Pero ¿por qué ganó Aznar las elecciones a González? Pues por lo ya comentado... Los desmanes socialistas no tuvieron medida, principalmente en los cuatro últimos años de su legislatura donde, por cierto, ya estaba Rubalcaba haciendo sus primeros pinitos como mono de feria. Corrupción política, choriceo institucional, terrorismo de estado (GAL), escándalos de todo tipo y un presidente (Felipito) muy listo que se hizo pasar por tonto. Juró tener un total desconocimiento en todas y cada una (que fueron muchas) de las tramas que se le imputaron.

economía, popularCuriosamente, este tipejo que llegó con una chaqueta de pana y sin tener dónde caerse muerto, ocho años después poseía (presuntamente) varias propiedades en las urbanizaciones más lujosas del país y era propietario (también presuntamente, por si acaso...) de media República Dominicana. Y se hizo el tonto, el muy gañán... y así se fue de rositas, con su capullo en la mano y la flor, que siempre le ha acompañado, en el culo. Hoy se dedica al cultivo y cuidado de sus bonsáis, al diseño de joyas (¿...?) y a dar algún que otro discurso diciendo chorradas sobre las "izquierdas" y las "derechas", sobre la lucha de clases y las políticas retrógradas del capitalismo feroz que nos invade. ¡Manda güevos"! ¡Tú, que te lucraste como el que más!. Desde luego, es el presidente más inteligente, más sibilino y más demagogo que hemos tenido. Un tipo más que peligroso, no cabe duda.

Y así es la historia de nuestra democracia. Exceptuando la transición, dirigida tal vez por el único político medianamente honrado (no se puede decir lo mismo de la mayoría de miembros de su partido) de entre los que hemos sufrido, Adolfo Suárez, el pueblo español se ha visto forzado a elegir entre lo malo y lo peor. Y así nos ha ido: ¡De mal en peor! Recordemos: Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy... ¡y Rubalcaba en la recámara! ¿Quién da más?

La realidad de la actualidad española ya la conocemos todos: Un estado hipotecado por las autonomías, endeudado hasta las cejas y esperando, en lenguaje taurino, que le den la puntilla.

Y alguno me dirá: Es que se puede votar a otros partidos aparte de los consabidos PP y PSOE... Y digo yo: ¿A quién? ¿A esa Izquierda Unida sin rumbo que hace guiños a los batasunos en las elecciones del País Vasco?  Si quisiera votar a los "batasunis" lo haría directamente. No hace falta que un partido sin identidad propia me diga que si les voto a ellos apoyarán a los otros. ¡Es absurdo! ¿A Fuerza Nueva, a los anarquistas...? ¡Que les den a todos! ¡Putos ladrones!

Y la nave sigue hundiéndose cada vez más. Sin remisión. Y lo peor de todo es que hasta que no consigamos librarnos del lastre de gorrones sinvergüenzas que nos invaden, esto seguirá así.


En un próximo artículo, que como es habitual en mí sabe Dios cuándo verá la luz, prometo continuar con este tema...

Hasta entonces, paciencia... ¡Mucha paciencia...!





22 comentarios:

  1. Ayer lo comentaba el coriano, me decía que Marianico ha conseguido lo que parecía imposible, hacer bueno a ZP, con que imagina el nivel.
    No hay salida ni solución Jon, no hay a quien votar, no hay esperanza, y termino como tú has empezado: el hundimiento de España no tiene vuelta atrás, y todo da mucho asco. A mí lo que me deja perpleja es que estemos tan quietos, parecemos conejos deslumbrados por los faros de un coche, no reaccionamos, y aunque nunca he sido radical, apetece echar abajo todo el sistema. Este cáncer tiene metástasis, y ya no es posible salvar nada.
    Creo que voy a poder comentar y todo, alabado sea dios!!!!!!
    Muchos besos, y no tardes o el próximo post nos pilla ya perseguidos por la policía del pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Opino que hacer bueno a Zapatero es imposible, aunque Rajoy se le está acercando peligrosamente en cuanto a su nivel de incompetencia.

      La verdad es que los españoles sólo salen a la calle para celebrar las victorias del fútbol. Somos así... ¡Qué le vamos a hacer!

      El próximo artículo, que viene a ser una continuación de este, ya está medio escrito. No lo acabé aquí porque este ya me parecía demasiado largo. En él hago unas propuestas algo "originales" (jeje...) para intentar salir de la crisis.

      Y lo que dices de que igual nos pilla "la policía del pensamiento" no te lo discuto. De momento los políticos no han podido meter sus narices demasiado en los contenidos de internet, pero esto está cambiando a pasos agigantados. ¿Cómo se les va a escapar a ellos esta parte del pastel? Como bien dices en uno de tus posts, sólo les falta ya el prohibirnos respirar, sin pagar por ello, claro está...

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Joder, Jon! Te has quedado a gusto ¿no? ¡ja,ja! La verdad es que tienes toda la razón y lo peor es que como dice Inmagina no hay esperanza. Aquí, el pollítico que no es ladrón o corrupto, es un ceporro, o ambas cosas a la vez.

    En vez de intentar arreglar los problemas se dedican a discutir de chorradas que no nos interesan, seguramente para distraer la atención.

    Llevo tiempo sin votar y mucho tiene que cambiar la cosa para que lo haga.

    Saludos, y no tardes tanto en escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voto anadie desde hace mucho mucho tiempo, y seguiré sin hacerlo. ¿Sabes que por cada voto que consiguen les dan dinero? Pues de mí no van a conseguir un mísero céntimo (aparte de lo que ya me roban, claro).

      Y no, no me he quedado a gusto. Si dijera todo lo que pienso me cerrarían el blog desde el propio Google, por lenguaje ofensivo y malsonante...

      Un saludo y gracias por tu fidelidad a este blog.

      Eliminar
  3. Hasta que no salgamos a la calle con bates de baseball esto no se arregla. (_!_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría en absoluto que esto pueda ocurrir algún día. No soy partidario de la violencia, pero la verdad es que llega un momento en que o te rebelas, o te dan por detrás sin siquiera un besito previo...

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Jejeje, un artículo lleno de iropnía . de todas formas y aunque critico mucho la política de Zapatero desde que llegó de aquella cumbre del Ecofin y cambió radicalmente de rumbo, y aunque también critico el oportunismo del PSOE (por ejemplo sumandose a las manifestaciones de este domingo pasado ) también te digo que comparando lo hecho por Zapatero con lo hecho por Rajoy en este menos de un año que lleva gobernando, pues comparandolo Zapatero es un santo al lado de Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar a discutir contigo (ni con nadie) sobre cuál de los dos, o mejor dicho de los cuatro, es peor... ¡Todos ellos son penosos...! ¡Jajajajaja...! La verdad es que no merece la pena ni entrar en esta cuestión. Es como preguntarse si es peor el tifus o la malaria...

      Ese es el gran problema. Siempre nos vemos obligados a elegir a alguien que sabemos por adelantado que es un auténtico capullo... Y el que va a llegar después de este, si nadie pone remedio antes, ni te cuento...

      Un saludo y mucha tila para todos...

      Eliminar
    2. A mi lo que mas me preocupa es como se puede llegar tras OCHO AÑOS de todo tipo de CRITICAS, con tanto profesional politico, periodista de investigacion y tertuliano que lo sabe TODO TODO a que de lo que sabian NO QUEDE NADA y de lo QUE NO SABIAN se convierta en un TRAGI-COMICO dia a dia.
      Decididamente el problema de España es la CORRUPCION MENTAL.
      EL pais del 6-6-6 SEIS MILLONES de PARADOS, Seis millones de CURRANTES y SEIS MILLONES DE INCOMPETENTES ENCHUFADOS

      Eliminar
  5. Suscribo tu entrada de principio a fin. Y tu última respuesta a un comentario es el quid de la cuestión. Ellos saben que mientras estemos entretenidos en discutir cualde todos ellos es peor, no volveremos la vista a TODOS ellos y los moleremos a palos.
    Besazo y oye que me quedo por aquí porque me ha gustado el "tonillo" relajante del blog. jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dolega. Aquí siempre serás bienvenida. Respecto a lo del "tonillo relajante" del blog, corramos un "estúpido" velo... ¡Jajajaja...!

      Un beso.

      Eliminar
  6. Hace poco leí algo que creo toda persona de bien estará de acuerdo conmigo, solo hay dos clases de políticos, los hijoputas de derechas y los hijoputas de izquierdas.
    Por cierto, por cada voto estos hijoputas se llevan al bolsillo 0.90 € + lo que les dan por no ocupar el escaño y + 0.23 € por cada carta llena de mentiras que envían a cada ciudadano con "derecho" al voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por no comentar las comilonas que se pegan a costa de "gastos de campaña electoral..." que, por cierto, pagamos entre todos...

      Un saludo.

      Eliminar
  7. España estaba muy bien aparentemente,lo que no sabian es que todos los ciudadanos han sido engañados y no solo en España sino en casi todo el mundo,la crisis es mundial pero España ya estaba señalada,ahora quien gogierna a nivel mundial nos guste o no es el sionismo y acuerdense que en el siglo XV,España hecho a los Judios creando un gran resentimiento,aparte de que los españoles siempre se han mofado del pueblo judio ahora vemos las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no sé qué tiene que ver la crisis con la expulsión de los judíos de España, pero en fin, opiniones hay para todos los gustos, jeje....

      Un saludo

      Eliminar
  8. la verdad que yo creo que necesitan que los ayudemos!!! debemos decirles que es lo que queremos que hagan o hacerlo nosotros no? y en cuanto cualquiera de confianza parezca que se lleva la pasta, pues cortar de raíz o no?

    ResponderEliminar
  9. y el problema no es de los políticos de aquí, sino de quien los paga para hacer su trabajo! :)

    ResponderEliminar
  10. esperemos se solucionen luego los problemas de españa, porque es un país a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, es un poco tarde, pero como ha sido hoy cuando he encontrado el blog..., pues eso.
    En primer lugar, espero que el cordero a baja temperatura me quede bien, estoy en ello. Ya sé que no tiene nada que ver, pero es por quitar hierro.
    Y, en el tema que nos ocupa, no hay nada que hacer, no nos dejaran. Yo estoy afiliado a un partido político, porque por mi edad y paisanaje, no me atrevo a salir a la calle como indignado,que lo estoy, porque que en esta tierra hay muchos peligrosos con boina. Pero, desconfío totalmente de que la lider de mi partido, en un momento determinado no se olvide de lo que supuestamente defiende, y se dedique a hacer lo mismo que todos los demás políticos. He visto como los medios nos ignoran dolosamente. Ya solo les falta a los de la partidocracia recurrir a la cazada-trampa, que tan bien dominan.
    Y eso, que, lamentablemente tienes mucha razón, toda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koldo... El cordero seguro que te sale bien. Rico, rico.. y con fundamento. Jejeje...!!!

      Respecto al tema que me comentas, te comprendo perfectamente. Espero que los de la boina calada a rosca (que también tengo la desgracia de sufrir) no lleguen más lejos en su cuota de poder. Si no, veremos las consecuencias de su "democracia". O estás con nosotros o eres nuestro enemigo... Y no olvidemos que el dinero es el dinero y los políticos tienen un solo objetivo (bueno, dos) dinero y poder. Son todos iguales. Lo pueden camuflar como defensa de ideales o como más les guste, pero al final son los mismos perros con distintos collares.

      Los que me comentas son como todos pero en plan más radical... También conozco casos de gente afiliada a ciertos sindicatos "por cojones". Al final todo es la misma mierda.

      En fin, que San Dios nos pille confesaos...

      Eliminar
  12. Creo que consentimos demasiado, que nos tragamos todo lo que nos imponen, somos unos cobardes que no luchamos por defender nuestros derechos (hablo a nivel general del pueblo español). Cuántos no se manifiestan en las calles? Demasiados, la mayoría.
    Por miedo a las consecuencias, por necesidades personales, por conformistas, por un sin fin de motivos... Ahora, protestar de manera verbal...eso todos, pero en casa.
    Mientras el pueblo no se una no habrá nada que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Que verdad tan grande! Si todas las protestas que hacemos cuando hablamos en confianza con nuestra gente, las trasladásemos a la calle, manifestándonos, todos los españoles, digo "todos los españoles", se nos oiría de una vez y se nos tendría en cuenta. Somos muchos, podemos ganar porque tenemos ventaja. Podemos joder el sistema cuando queramos, pero hemos de querer, todos.

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...