Soluciones para salir de la crisis

crisis
Como continuación a mi última entrada, El hundimiento de España, y tras un pequeño (es un decir) período de reflexión (por no decir de vagancia) vuelvo a escribir en este blog. Y esta vez no para criticar, como en mí es habitual, sino para proponer una serie de soluciones para salir de la crisis en España.

Para empezar a centrar el tema, teniendo en cuenta que en este país ejercen la política activa, es decir que son "vividores" de la política, unos 500.000 individuos e "individuas", y que la prostitución es practicada por unas 400.000 personas, podríamos afirmar entonces (si los sumamos) que hay cerca de un millón de putas en España. Esto sin contar a banqueros, sindicalistas y demás escoria.

La diferencia fundamental entre las prostitutas y los políticos se encuentra en que las primeras reciben un dinero (poco) de sus clientes para ser jodidas, mientras los cargos y cargas públicas (más bien esto último) perciben generosos emolumentos de todos nosotros ¡para que nos jodan...!

Tenemos más políticos por habitante que pilinguis. Esto es indignante. Y más teniendo en cuenta que a estas últimas te las encuentras en cada esquina y a los otros no se les ve el pelo más que cuando actúan como auténticas furcias pidiendo el voto en época electoral.

El que un país como Alemania, cabeza de Europa, mantenga con el doble de población a sólo una tercera parte de los chupa sangres que aquí soportamos, puede dar idea de la ingente plaga de alimañas y sanguijuelas a las que damos sustento.

El Sr. Rajoy (Marianico para los amigos) tiene razón en una cosa: La salida de la crisis pasa impepinablemente por hacer recortes. Lo que ocurre es que se equivoca de objetivo. Menguar el poder adquisitivo de nuestros abuelos y abuelas, reducir las prestaciones por desempleo y eliminar las ayudas a aquellas personas que se dedican al cuidado de discapacitados, no hacen sino hundir más en la miseria a los más desfavorecidos. Y mientras, ellos dándose la vida padre y "perdiendo tablets" en el congreso. ¡Menuda chusma...!

titanic
En el Titanic viajaban 2224 personas. Así que se podrían llenar casi 225, repito, 225...!!! transatlánticos de esa capacidad con nuestros amados dirigentes. Una solución a la crisis, tal vez un poco drástica pero efectiva, sería embarcarles a todos rumbo al Mar del Norte... ¡y que parezca un accidente!

Según he leído, cada uno de estos sinvergüenzas nos sale por una media de 90.000 euros al año (cifra que, por otra parte,  me parece ridícula visto el hecho de que cualquier concejalucho de mierda cobra más que esto). Supongo que aquí no están incluidas sus pantagruélicas dietas, gastos de representación, viajes en primera clase, hoteles de lujo, coches oficiales, asesores, secretarias y "tablets perdidas" varias... ¡Ni sus choriceos! Pero en fin, siendo muy generosos y aceptando esa cifra, nos podríamos ahorrar con este "sistema" la friolera de 45.000.000.000 euros o, por si alguien se pierde con tanto cero, 45.000 millones de euros.

Pero todo esto es demagogia, lo admito. Sé que es imposible encontrar tanto barco disponible para "largar" a estos jetas y, además, dada la casta y naturaleza de nuestros políticos es presumible pensar que se salvarían casi todos, como buenos "roedores" que son.

rubalcaba, rata
Siendo más realistas, si redujésemos la cantidad de hijos de puta hasta el nivel alemán y los dejáramos en unos 80.000, y si además estos se recortasen el sueldo a la mitad, hasta una media de 45.000 euros al año (que ya está bien, ¡quién los pillara...!) se podría ahorrar la nada desdeñable cifra de ¡41.400 millones de euros...! anuales. Y sin quitar el pan de la boca a los jubilados...

Pero claro, para esto habría que replantearse el "estado" (o lo que sea) de las autonomías, preguntarse para qué coño sirve el senado, para qué coño sirve tanto diputado si todos votan en bloque las consignas de sus partidos como si fueran uno solo, para qué coño hay tanto alcalde y tanto concejal, y muchos "para qué coño" más...

Si aparte de todo esto hacemos una "pequeña" limpieza de sindicalistas y liberados sindicales, mandamos a la mierda a esos banqueros corruptos y a sus bancos, eliminamos subvenciones "interesadas" a ciertos colectivos que todos conocemos y, en definitiva, nos deshacemos de toda esa morralla conocida (y de la oculta) tal vez este país pueda salir algún día adelante.

Sr. Rajoy (Marianico): Recortes SÍ, pero empiece por su casa...

Desgraciadamente, sé que esto nunca se logrará. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que al político de turno, cuando le "sugieran" la posibilidad de abandonar esa poltrona  que tantas pollas le ha costado chupar, se preguntará:

¿Y ahora qué coño voy a hacer yo...? Si no sé ni dibujar la "O" con un canuto...

Y entonces todos ellos se unirán, porque todos ellos son igual de inútiles. Y nos joderán más para que no nos rebelemos. Y todos sabemos que son peligrosos, dañinos y rastreros. Más que un nido de víboras hambrientas...




10 comentarios:

  1. Volviendo a casa por Navidad eh!
    Volviendo a casa por Navidad eh! Y cuando te planteas todo esto no te entra una sensación de irrealidad extrañísima porque piensas joder, pero si es tan sencillo, tan de cajón?
    ¿Como hemos llegado a complicar tanto el sistema como para que no haya manera de revertirlo y utilizar unos recursos que sí hay en las causas correctas? Algún día todo esto se estudiará en los libros de Historia y los niños no se lo podrán creer
    A ver si llega el comentario, porque ya me está dando problemas, tercer intento.Muchos besos si te llegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegaron tu besos, sí. Jajaja...!!! No sé qué pasa con los comentarios pero mucha gente me lo dice. ¡Es una confabulación judeo-masónica! Jajaja...!!!

      No creo que esto salga en los libros de historia ya que ahora la educación está dirigida (y seguirá, supongo) por quien dirija el cotarro en esos momentos. Pero igual sí que aparece en los libros de economía como ejemplo de lo que no hay que hacer.

      Gracias por tu comentario. Ya sabes que de tu inigualable blog me leo hasta la publicidad... pero para comentar soy ultra vago. Prometo propósito de enmienda...

      Muchos besos para tí también.

      Eliminar

    2. Me lo estaba imaginando en los libros de historia de dentro de unos cuantos cientos de años, igual ni llegamos a este paso.
      Ya sé que me lees, noto tu presencia cuando entras ja ja
      Más besos

      Eliminar
  2. Ya era hora de que volvieras a escribir. ¡Ha pasado más de un mes! Ahora, eso sí, te habrás quedao agustito ¿no? jaja
    La verdad es que tienes toda la razón. Estos c.br.nes recortan a todo el mundo menos a ellos mismos. Creo que a la gente ya la están hartando y no sé que va a pasar.

    Un beso y prodígate más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado múúúúú agustito...

      Ah...!!! Y no te cortes en escribir cabrones... incluso CABRONES, así en mayúsculas, que es lo que son.

      Besos.

      Eliminar
  3. jejeje! ahí! ahí! dando caña! (_!_)
    A esta pandilla de mamones ni agua les daba yo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agua sí que les daba... ¡pero para ver si se ahogan! Sólo por comprobar si es verdad ese dicho de "mala hierba nunca muere".

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¿Cómo que no saben hacer nada? Tú lo has dicho: chupar pollas. Que se unan a las señoritas de esquina que ya existen... Aunque van a colapsar las esquinas de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji...!!! Sí. En lo que se refiere a chupar pollas y lamer traserillos son auténticos expertos.

      Estos lo que pasa es que son muy señoritos y no van a las esquinas (más que nada por si les intentan lapidar desde algún balcón). Lo hacen en la "intimidad"...

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Qué asco me dan todos estos hijos de puta. Como diría un clásico, "habría que matarlos a todos"

    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...