Cubatas solidarios

cubata, solidario
Este país es de traca. Y ahora también de petaca. Que nadie lo dude. Mientras estamos inmersos en la mayor crisis de los últimos cien años, donde nos han metido "sociatas" y "peperastas" a partes casi iguales, nuestros "amados" políticos se dedican a fijar y ordenar el precio de los cubatas en el bar del congreso. Se ve que no tienen nada mejor qe hacer. ¡Que los disfruten! Y si a alguno le cuelan Conejo (el "lava-babillas") en vez de ron Havanna 7 Club, ¡que se joda! Que parezca un accidente...

La cosa está en que estos tipejos son unos sinvergüenzas, los mires por donde los mires.

Resulta que ahora tenemos que subvencionar a "sus distinguidas señorías" con 900.000 euros sacados de nuestros impuestos, que ya no dan más de sí, para que se pongan hasta el culo. ¡Lo que nos faltaba! Se van a trincar los muy cabrones casi un millón de euros a nuestra salud. ¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA Y SIDERAL PUTA!

No contentos con sus aberrantes sueldazos, sus dietas y comisiones por expoliar al país, sus choriceos varios (que aquí el que no roba es un "paria") y sus pensiones de infarto, quieren ahora también poder emborracharse a costa del sufrido (o más bien exprimido) contribuyente. ¡Que viva España, coño! Porque aquí resulta (como en la subida de sus propios sueldos) que todos los partidos están a favor, unidos como una piña, sin reclamaciones independentistas de que pongan mongetes amb botifarra, txipirones, o pulpo a feira. España es, para estas cosas, Una, Grande... y Corrupta. La pela es la pela y, si estos mangarranes ven la ocasión de robar, se alían hasta con la suegra del mismísimo diablo (imaginad a María Antonia Iglesias pero en peor, si es que eso es posible) para trincar lo que haga falta.

Y es que al final, resulta que realmente esta gentuza no come en el citado bar (menú de 9 €) según declaraciones del responsable del establecimiento en cuestión (que por supuesto será primo, sobrino o "querido" de alguno de nuestros ilustres "mandamases") sino que lo hacen en restaurantes de los alrededores, en una zona, como es de suponer, "no apta para todos los bolsillos". ¡Ja!

cubata, solidarioYo estaría a favor de que alguien que esté trabajando (si de verdad lo hiciera) pudiera comer por ese precio en el ámbito donde desarrolle su actividad. Pero hemos de ser conscientes de que estos cabrones "con pedigrí" no se conforman con cualquier cosa. Son viciosos. ¡Y Mucho! Disponen de infinidad de chiringuitos en las inmediaciones que les darán de comer (a estos becerros, de pastar...) igual o peor pero, eso sí, mucho más caro. Y recordemos que ellos son los salvadores de la patria, los gurús del mamoneo, los más "in de lo in", los más progres y los más gilipollas y caraduras del universo. Seguro que no saben distinguir un Vega Sicilia de un Don Simón con gaseosa pero, para ellos, "si es más caro es mejor". Y claro, esa factura la pasan como "dietas" que posteriormente pagamos entre todos. ¡Peassso cabrones!

Y luego van y se toman los cubatas en el bar del congreso, a precio de saldo, para no "engordar" la cuenta, no vaya a ser que salga a la luz pública. Dado que los arrendatarios del local han firmado una cláusula de confidencialidad, no hay problema con esto. Se pueden poner hasta las trancas, esnifar coca y follarse a cuatro alegres señoritas (o señoritos) con la absoluta seguridad de que nadie se enterará de ello. Además (y es lo que más jode) sus cubatas y todos sus demás vicios son solidarios, es decir, pagados solidariamente por todos nosotros.

Así es que van como van y dicen lo que dicen. Jetas, ladrones y sinvergüenzas ya sabemos que lo son, pero además, o son realmente idiotas, tal y como aparentan, o no hay otra explicación posible.

Y luego escucha usted a los analistas alemanes, súbditos de la sin par Merkel, diciendo que España aún debe hacer más ajustes (recortes) y subir impuestos. Y nunca se les escucha decir que se debe reducir el número de sanguijuelas políticas, que es un pozo sin fondo. ¿Serán tan impresentables como los que aquí tenemos? Seguro. Pero, eso sí, en menor cantidad, lo que siempre es un consuelo.

Por favor, que un alma caritativa eche un poco de cicuta en los cubatas de sus señorías, que es una planta medicinal con extraordinarias propiedades anti-crisis. Y eso es lo que queremos, ¿no? ¡Salir de la crisis!



5 comentarios:

  1. Pues más que nos van a joder, porque mucho driking se traduce en cirrosis y otras enfermedades, y tratamientos y trasplantes a nuestra cuenta. Ya verás. Estos cabrones.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón... Por eso creo que la mejor solución es la de la cicuta... ¡Ja, ja, ja! Mataríamos 2 (o 350) pájaros de un tiro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no notan el saborcillo amargo en sus gintonics. No les vale con chuparnos la sangre. Quieren además mamarse a nuestra costa para descojonarse de nosotros. Cicuta en sus bebidas y luego buen garrotazo en el cogote, como a los conejos. No vaya a ser que tengan un antidoto y encima les tengamos que pagar su recuperación en algún hospital de Miami.

    A estos joputas sin contemplaciones (_!_)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad esta clase política son como vampiros sedientos....nunca tienen suficiente.
    Os dejo mi blog sobre noticias curiosas

    http://actualidadalauna.blogspot.com.es/

    Felicidades por el blog, soy un fiel seguidor, lo he incluido en mis "blogs amigos".


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos traidores que matan a la gente mientras se toman un cubata

      Eliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...