¿Políticos extraordinarios o políticos de mierda?

politicos, corruptos
Esta entrada viene al caso del último anuncio de ese bebedizo de asqueroso sabor, supuestamente refrescante, llamado "Aquarius", y titulado "políticos extraordinarios". Por si alguien aún no lo ha visto, trata de hacer un homenaje a todos esos políticos honrados ¿...? que sirven al pueblo en vez de servirse de él. Supongo que habrán intentado conseguir un tono sarcástico o de cierto cachondeo, pero lo cierto es que no lo han logrado. No está el país para bromas de este tipo.

Puedo imaginar la cara de gilipollas del creativo a quien se le ocurrió esta idea, con los ojos brillantes y un hilo de babilla cayendo desde la comisura de sus labios, como pensando "¡Pasotón, tío! Soy un puto crack. ¡Lo vamos a petar!". Por no hablar de la cara (también de gilipollas) que se les quedaría a los encargados de elaborar el spot y sus reflexiones en voz alta: "¿Cómo coño vamos a encontrar tres políticos honrados en España? El tontoloscojones este está fumao... y además es un hijo de p..."

El caso es que tras (supongo) largos meses o años de búsqueda, lograron encontrar, escudriñando con lupa y candil, tres sujetos dedicados a la profesión más deshonesta del mundo (mucho más que la prostitución y el narcotráfico) que aparentaban ser medianamente honrados, o que al menos aún no habían sido acusados o imputados en casos de corrupción. De momento, claro.

Y hete aquí que al menos una de las tres patas del banco ya se tambalea, como era de esperar. Resulta que la señora (o señorita) alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, es mostrada como una política ejemplar, que "aparcó su coche oficial para ahorrarle ese dinero al pueblo". En este país, en el que existen más coches oficiales que en todo Estados Unidos (¡manda eggs!), sería todo un detalle por su parte si ello fuera cierto. Pero claro, no lo es. La han "cazado" circulando en su coche oficial, ¡y con chófer y todo!

Sólo por información, diré que Torrelodones es un pueblo de la comunidad de Madrid de unos 22.000 habitantes. Vamos, que no es precisamente New York... Y yo me pregunto: ¿Por qué coño tiene a su disposición la alcaldesa de un pueblo de 22.000 habitantes un coche oficial con chófer? Pero bueno, esa ya es otra cuestión y no quiero alejarme del tema principal.

El caso es que la susodicha individua, una vez "cazada" y en un alarde de jeta marmórea y sinvergonzonería sólo propia de la profesión que ejerce, ha reconocido los hechos alegando además que ella nunca ha dicho que hubiera "jubilado" su vehículo oficial, que lo que ha hecho es no utilizarlo para "asuntos propios" como hacía el anterior alcalde... Traduciendo, que como el anterior alcalde era un chorizo, ella también podía haberlo sido, pero como no ha estafado (en en este punto al menos) como, al parecer, los antecedentes le permitían, pues por eso es una "política extraordinaria". ¡Me no entender!

Chorizar, no sé si habrás chorizado, chata, pero jeta y desvergüenza tienes para dar y tomar...

Y es que España es un país gobernado por delincuentes. Aquí, si un político no roba, es mirado mal por sus colegas. Es, efectivamente, un hecho extraordinario. Por lo que se ve, esta casta infecta de mamones que nos dirige no sufre la crisis y por ello siguen expoliando el país como en los buenos tiempos.

Pero algún día, cabrones, nos hartaremos de verdad (y creo no falta mucho) y entonces saldréis peor parados que Bin Laden, Gadafi y los dos expresidentes de Egipto juntos. Es decir, en orden inverso, arrestados, encarcelados, lapidados, tiroteados, quemados y arrojados al mar. Y eso es poco para lo que os merecéis.

Que conste que no estoy llamando a la violencia, pero es que todo tiene un límite.


Volviendo al tema, y ya para acabar, a esta señora le auguro un prometedor futuro como portada de la revista "Interviú" y como colaboradora habitual de ese montón de mierda televisiva llamado "Sálvame". Así podrá seguir los pasos de otra sin par expolítica como es Olvido Hormigos... Por cierto, todo lo que pronosticamos sobre el futuro de esta última se ha cumplido, y ello sin ser vidente, ni "bidente" (o sea, que tiene dos dientes) como Sandro Rey, otro despojo televisivo del que espero poder escribir pronto.

Por último unos pequeños recordatorios:

@ Jordi "viruelas" González: Si estás leyendo esto (cosa que dudo ya que sé que sólo lees el panfleto oficial del partido, el diario "El País") decirte que espero que este sábado hables del escándalo de los ERE. Ya sé que es una estafa socialista, progresista y de izquierdas, y que de eso no te gusta hablar, pero la actualidad es la actualidad y los ladrones son ladrones, ya sean peperos o sociatas.

@ Evo Morales: Una pena lo que te ocurrió en Viena. Y digo una pena porque tal vez si hubieras sido retenido en otro país te hubieran hecho un pequeño "tacto rectal" para comprobar que no llevabas droga en tus partes... Lo que me hubiera reído... Y a tu colega, el marujón Nicolás Maduro, que aún está muy verde (que chiste más malo, xD...!) sólo decirle: ¿Por qué no te callas?



12 comentarios:

  1. Pues he estado viendo hasta el final EL GRAN DEBATE y no han dicho ni palabra sobre la estafa de los ERE.
    Joder, y ha salido hasta Ramoncín jaja que creo que es uno de tus ídolos hablando.
    Totalmente de acuerdo en lo que dices. Los políticos nos están rebozando a todos con su propia mierda. Y lo del programa este de T5 es de vergüenza ajena.
    Así está el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve la desgracia de ver esa basura. Ya escribiré sobre ello, ya...

      Y vi hasta al tontolaba de Ramoncín... jijiji... ¡Qué tonto es!

      En fin, ya tendrán lo suyo en su momento.

      Eliminar
  2. Me parto el pecho leyendo tus historias y siempre dejás lo mejor para el final, lo del tacto rectal de Evo Morales juasssssssssssssss lo que me pude destronchar con eso juassssssssss y el maduro que esta muy verde jajaja! un crack es lo que sos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a España ya la toman por el pito de un sereno. Entre el imbécil de Evo y el imbécil de Maduro (más tonto aún que el difunto Chávez, que ya es decir) que como ya sabéis eran íntimos de nuestro ex-muñeco de feria Zapatero, nos toman por el saco de las hostias.

      ¡Qué se quejen de los austriacos, de los franceses o de los portugueses! Pero no, ahí parece que se acojonan y deben dar de leches a España, que como nuestros políticos son gilipollas, aguantaran todo lo que les echen, e incluso darán algún pequeño crédito a fondo perdido a estos dos botarates.

      Un saludo, Santiago.

      Eliminar
  3. Como eres de malo, siempre ahí hurgando en la herida. El otro día el coriano lo comentaba, mucho Bárcenas, y me parece perfecto, pero ¿y el escándalo de los ERES? ¿Y el caso Palau? y tantas otras cosas de las que no se habla o se comentan sólo de pasada mientras con otras se pasan semanas dando la matraca hasta que te aburren...
    En fin, no tengo ganas de entrar al fondo porque con decirte que como siempre estoy de acuerdo con tus apreciaciones termino antes.

    Sobre el anuncio quería comentarte que no me hace demasiada gracia, sin embargo el otro día vi otra versión que sí me hizo reír, no sé si lo habrás visto, échale un vistazo, tiene más gracia que el anterior.

    http://www.youtube.com/watch?v=wrLqoXsc_Rc

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma... ¡cuánto tiempo!

      Yo no malo.... yo güeno... jajajaj...!!!

      Lo cierto es que la información que nos dan es siempre sesgada. Que no digan ni mú del escándalo de los ERE (que supera mil veces la magnitud del caso Bárcenas) es una afrenta a nuestra inteligencia.

      Que Bárcenas es un chorizo... totalmente de acuerdo. Pero en lo de los ERE no ha sido sólo uno... ¡Hay cientos!

      Según he vito en la Wikipedia existen más de 1600 casos de corrupción política abiertos en nuestro país. Y están imputados jetas del PP, del PSOE, de IU, del PNV, de CIU... y hasta de su puta madre!

      Pero parece que aquí sólo interesa hablar de los chorizos "de derechas". De los chorizos "de izquierdas" no se comenta nada. Debe ser que son más solidarios y progresistas... Vamos, que roban más al pueblo.

      En fin. Un placer verte por aquí de nuevo y que sepas que, aunque no participo mucho en tu blog, sigo leyendo cada una de tus magníficas y fabulosas entradas.

      Un beso... o 2 si son pequeños... jajajajja...!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvidaba.... El anuncio ese que me pones ya lo había visto y sí... desde luego tiene su gracia. Creo que con el primero pretendían algo similar pero les salió el tiro por la culata...

      Eliminar
    3. Bueno, yo por aquí entro cuando publicas, pero como te haces tanto de desear jodido. Vaaaale, la última la leí pero no comenté, que andaba liadilla.
      Sabes que me gusta leerte Jon. Besitos

      Eliminar
    4. Sí, jejeeje... Soy más vago que las neuronas de Zapatero... Lo sé... jajajja...!!!! Pero que no te echaba la bronca, eh? Mas bien me la tendrías que echar tú a mí...

      Besos.

      Eliminar
  4. Los Bárcenas, los EREs, Gurtel, Urdangarín y todos los demás escándalos son solo la punta del iceberg. Debajo está toda la mierda y lo peor es que esa mierda está enquistada en este país desde los tiempos de María Castaña. Por otro lado los “españolitos” somos unos tristes y unos pusilánimes agradecidos sin los suficientes cojones como para mandar a esta panda de hijos de puta a tomar por culo, nos han vendido la idea de que esta gentuza son los garantes de la democracia. ¿Qué pasa?, ¿Acaso necesitamos ladrones, corruptos o políticos inútiles para que gobiernen el país? Pues ¡JODER! Contratemos a profesionales y no votemos más a estos miserables. Creo que con un par de docenas de delincuentes profesionales, 3 ó 4 sicarios y un par de Curas para que puedan expiar sus pecados bastaría para organizar este país y nos saldría bastante más barato.

    Por cierto, no me ha gustado nada que hayas dicho que la política es mucho más deshonesta que la práctica de la prostitución y el narcotráfico, creo hay ejemplos más adecuados como los banqueros, periodistas y algún que otro presidente de club deportivo. Por lo demás TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  5. Los políticos van a lo suyo,... ¡a chupar! llevo muchos años sin votar y dudo que nunca vuelva a hacerlo. Ni un duro a estos mangarranes.

    Respecto al ejemplo que puse, puede que no sea el más afortunado, pero sigo considerando la profesión de político como la más deshonesta del mundo. Nos engañan, nos mienten como bellacos y se prostituyen por un puñado de votos. Y lo peor de todo es que nos tratan como si fuéramos gilipollas.

    Pero el mayor de nuestros problemas es que hay mucho gilipollas de verdad (y esta es su gran baza) que les sigue el juego. Y contra esto no podemos hacer nada.

    Un saludo y mucha resignación, que esta situación no tiene visos de cambiar.

    ResponderEliminar
  6. El descaro es tan notable acerca de lo cerdos que son los políticos y que nadie haga nada, es increíble!!!
    Lamentablemente es nuestra realidad! y creo que no hay nada que podamos hacer, en fin necesitamos resignación y valor para seguir aguantando esto....
    Admiro tu forma de expresión, no dejes de escribir lo que piensas saludos!!!

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...