Adiós, Rubalcaba... ¡ADIÓS!

Ha pasado casi un año desde mi última entrada en este blog. No tenía la más mínima intención de volver a escribir, pero tampoco podía dejar pasar la ocasión de despedirme de esta inmunda rata de dos patas que atiende al nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Mientras aguarda un puesto acorde a su nivel de inutilidad como consejero de Telefónica, La Caixa, Iberdrola... o cualquiera de esas empresas vendidas al enchufismo, amenaza con volver a la docencia universitaria.

¡San Dios bendito ampare a sus futuros alumnos!

Espero que no se le ocurra adoctrinarles mediante esa premeditada pre tartamudez, tan estudiada y estúpida, que utilizaba en la vida pública antes de vomitar su habitual sarta de embustes y mentiras.

Alfredito, no cabe duda de que te has dejado la piel por (hundir) este país. Afortunadamente no has logrado tu objetivo principal, y nunca serás presidente de gobierno. Con sufrirte como vicepresidente ya hemos tenido bastante... mucho más de lo que nos merecemos.

No voy a extenderme más sobre ti ni tu patética figura. Alguien un día escribió una canción que parece compuesta pensando en ti, y yo no tengo más que añadir... me ha dejado sin palabras.

¡Que grande eres... Paquita "la del barrio"!





Alfredito, majete... Que tanta paz lleves como descanso dejas...



4 comentarios:

  1. Me temo que este miserable hará bueno al que venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la política de este santo país todo es posible...

      Eliminar
  2. Últimas noticias. Pedro ´el guapo´ ha sido elegido como mandamás del PSOE. Dios nos coja cofesados.

    ResponderEliminar
  3. Que dedicatoria más acertada. Te juro que cuando he visto la foto comparativa esa que has puesto con una rata a la derecha y un Rubalcaba a la izquierda (¿o es al revés?) me ha venido la canción de Paquita "la del barrio" al recuerdo. Cuando he visto que se la habías dedicado me he descojonado vivo..... es que ciertamente le viene al pelo; al poco pelo que le queda al rata-calva, claro.

    Un abrazo. Ah!! y saluditos para miss.

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...