Hacienda semos tós...!!!

Si es que me va a dar por volver a escribir. Eso sí, con dos cojones y por derecho. Porque lo de estos capullos, disfrazados de demócratas y falsos defensores de nuestros derechos, no tiene nombre.

¡Pedazo de joputas con pedigrí...!

Y es que ahora hemos de tragar, en pleno mundial y con España eliminada (perdón por la frivolidad, pero es que ni mano izquierda tienen) un bochornoso anuncio de la agencia tributaria donde se nos conmina a cotizar como campeones, por no decir como cabrones, para el mantenimiento de hospitales, escuelas públicas, pensiones (manda güevos, con "g" de gilipollas) carreteras, etc.

Todos sabemos que en los hospitales hay cada vez menos médicos y menos enfermeras, en los colegios menos maestros, las pensiones se reducen día a día... y las carreteras, por falta de mantenimiento, son un bache continuo con algún pequeño tramo de asfalto.

Lo único que no se les ha ocurrido reducir es el número de aforados ni sus salarios. Con ellos no va la crisis.

Y para esto se montan un anuncio cutre-salchichero, que ni clase tienen, tomando como protagonista a un doble de Millán Salcedo (el de las muecas de "Martes y Trece") que enmienda la plana a una trajeada señorita, por la pinta recién sacada de una película porno de "maduritas cachondas", que le insinúa la posibilidad de hacer la factura sin IVA.

¡OOOOORGGGG, qué aberración!




Si esta escena la pillan los hermanos Lapiedra en sus buenos tiempos, ¡montan la de Dios...! Por lo menos, podían haber tenido la decencia de manchar con un poco de grasa las manos del "galán" para no aparentar ser uno de nuestros políticos, de esos que ni han dado ni darán un palo al agua.

El caso es que luego ves en el telediario los estratosféricos sueldos de los 54 euroHIJOPUTAdos españoles que algunos (no yo) han elegido en las urnas, ves los casos de corrupción de los ERES de Andalucía, ves que el fiscal caparras y chupapollas de turno no quiere imputar a la ex presunta hija de nuestro ex presunto Rey porque es, ex presuntamente, "pura y cristalina"; ves a más de un chorizo (y de dos...) que se han afoRRado (con doble "r", de foRRarse y pasarse todo por el foRRo) para eludir la acción de la justicia, ves a la ínclita Magdalena Álvarez (nuestra querida ex ministra socialista, la de los cien años de honradez) a la que piden 30 millones de euros de fianza (a saber lo que ha podido "presuntamente" tangar) y ves, en definitiva, todas las corruptelas que se traen nuestros politicuchos de mierda... ¡y se te caen los huevos al suelo!

¡Los huevos al suelo! -repito.

Pero no... A nuestra querida hacienda española (esa que dice que "semos tós") lo que le importa son los 10 o 20 euros que va a "defraudar" el autónomo del taller, ese que paga religiosamente un mínimo de más de 200€ al mes, cobre o no cobre, aparte del IRPF y demás "cositas", sin derecho a paro ni baja por enfermedad... ¡Ese es el que nos está robando!

Sinceramente, prefiero que me robe el mecánico, el de la frutería, el de la tienda de chuches, y hasta el del "puticlús"...


¡Hala a cascala...!!!


3 comentarios:

  1. Hacienda somos todos los tontos que pagamos los sueldos millonarios de los hijos de la gran puta que encima nos roban de continuo, lease políticos, banqueros, sindicalistas y demás calaña. Qué quieres que te diga. Este país se está convirtiendo en una puta mierda, con perdón de la expresión, pero es que solo trabajamos, los que tenemos la suerte de hacerlo, para alimentar a toda la casta de hijoputas chupasangres que viven a nuestra costa. Espero que algún día cambie toda esta mierda.
    Mientras tanto, es bueno que gente como tú escriba sobre esta lacra. Lo malo es que la sociedad no hace nada para cortar las alas, o mejor los cojones, de tanto chorizo.
    Un saludo y buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Pobres políticos, siempre pagando los platos rotos. Qué razón tienen, los verdaderos culpables de la crisis no son los banqueros, grandes constructores o tiburones financieros. Ellos hacen uso legitimo de nuestras leyes, sino, cómo te explicas que ninguno este en la cárcel, con los jueces y fiscales que tenemos, auténticos adalides de la Justicia
    Los culpables somos la gentuza que obligamos a honrados profesionales a cobrarnos sin IVA, o los que cruzan nuestras fronteras para delinquir y aprovecharse de nuestras ventajas sociales.
    Repito lo fácil es meterse con los políticos, mira a tu alrededor y verás a más de un defraudador.
    Menos mal que todavía quedamos personas que reconocemos el valor de nuestros abnegados y mal pagados políticos.

    Como ejemplo de lo desagradecidos que somos os dejos el link de un video realizado por un resentido parodiando el video del Sr. Montoro.

    http://www.youtube.com/watch?v=rshCOGBD6xc

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mis comentarios tardíos, pero es que he llegado aquí hoy y no me pude contener en la entrada de Rubalcaba, ni tampoco en ésta, para decirte que me encanta el estilacho ese que le pones para decir la puta verdad. Sí, puta, trístemente puta, pero verdad de tamaño catedralicio. ¡Oooole tus güevos! <<< pronúnciese ole y no olé. xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...