El ébola, la OMS, la industria farmacéutica, y los jodidos intereses creados.

ebola, oms, industria, farmaceutica
Pensaba escribir sobre las tarjetas opacas, usadas sin remordimientos por los putos políticos de todos los putos partidos, por los putos banqueros, y por los putos sindicalistas que nos están chupando la sangre. Pero la verdad es que no tengo nada nuevo que decir al respecto. Que España es un país donde proliferan los corruptos es un hecho. Y que esto ocurre porque los españolitos lo permitimos, también...

No obstante, es obvio que el mamoneo no se circunscribe solo al ámbito nacional, sino que existe a nivel mundial. Nuestros chorizos son de poca monta, aunque parezca mentira, si los comparamos con los grandes lobbies que manejan el cotarro internacional. Estos no se limitan a robar, sino que juegan con la salud de las personas en su propio beneficio.

Creo que todos recordamos la pantomima creada con la supuesta pandemia de la supuesta gripe A, el miedo que nos metieron en el cuerpo, e incluso el nombre de algún laboratorio farmacéutico que se forró con la ayuda y el beneplácito de la OMS y de todos los gobiernos del mundo. Nunca se ha vuelto a oír hablar de este tema. Por lo menos curioso, no...?

Pues sí. Después del SIDA, la amenaza del ántrax, las vacas locas, la gripe A, la del pollo y la de su puta madre, ahora nos enfrentamos al ébola. No dudéis que dentro de un par de años aparecerá una nueva amenaza sanitaria que nos hará cagarnos de miedo y para la que un potente grupo farmacéutico sacará un milagroso remedio, eso sí, a precio de oro...

Esto es como la política internacional de Estados Unidos. Si os fijáis, siempre están metidos en alguna guerra. Está claro que si no, su potente industria armamentística se iría a tomar por el culo. La similitud es evidente, verdad...?

En fin; que nos tratan como a tontos, y la verdad es que lo somos. Aquí os dejo un interesante video que puede aclarar muchas cosas. Es largo, dura 25 minutos, pero no tiene desperdicio. Si solo la mitad de las cosas que cuenta este hombre son ciertas, merece la pena verlo.

No quiero opinar al respecto, que cada uno lo vea y saque sus propias conclusiones antes de que sea eliminado de la red... que lo será.




Si te interesa, no olvides incluir tu comentario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comparte tu opinión. En este blog no existe la censura.
Ningún comentario será suprimido por las opiniones que contenga.
Sólo se eliminarán, aparte de los considerados como "spam", los
comentarios racistas, xenófobos y/o aquellos que ofendan al
autor o a los que aquí participen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...